Acerca de la Tienda de Tatuajes Regulaciones en Cinco Estados


Convertirse en un artista del tatuaje en un salón de tatuajes puede ser una carrera muy gratificante elección. Usted obtener para ayudar a las personas a expresarse y ser creativo. Participar en un uno a dos años de aprendizaje con esto le dará la oportunidad de desarrollar su tatuaje habilidades y tener una mejor comprensión de lo que se necesita para ejecutar una tienda de tatuajes. Sin leyes para proteger a ambos lados, las transmisiones de enfermedades tales como la hepatitis son posibles.

Tatuaje dueños de negocios deben ser ciertas a la investigación de los reglamentos que rigen los tatuajes en su localidad. Usted puede proceder con la apertura de su propio negocio cuando usted entiende las leyes del estado.

1. California

El estado de California comenzó la legislación de la industria del tatuaje en 1997, tiene reglas muy específicas para los artistas del tatuaje y salones. Por ejemplo, el tatuaje de un menor de edad está estrictamente prohibido, incluso si el menor tiene el consentimiento de los padres.

una. Prepare su salón de tatuajes para la salud y la seguridad de la inspección realizada por el Estado de California Departamento de Servicios de Salud.

Todos los de su equipo, y áreas donde el tatuaje se lleva a cabo deben ser completamente estéril. Cada tatuaje de la estación es necesario tener una mano fregadero con los que es posible operar con un artista de la rodilla o de la muñeca. Esto requiere una habitación separada en la tienda de tatuajes para los equipos, tales como ultrasonidos y autoclave para llevar a cabo este proceso.

b. Usted necesita registrarse de ti mismo y de tus artistas del tatuaje con el departamento de salud del condado en el condado de California, donde su salón de tatuajes se encuentra.

c. En contacto con el Estado de California Departamento de Servicios de Salud para programar una inspección de su salón de tatuajes.

Tendrás que proporcionar detalles acerca de sus productos de los negocios, servicios, ubicación y propietarios, así como la prueba de que has pasado la inspección.

2. Illinois

Hasta 2009, los artistas del tatuaje en el estado de Illinois no estaban obligados a tener ningún tipo de permiso o licencia para operar–tatuaje establecimientos incluso no estaban sometidos a las inspecciones de rutina. En estos días, tiendas de tatuaje son inspeccionados anualmente, y todos los artistas del tatuaje se debe seguir los recién pautas establecidas, incluyendo la obtención de una licencia.

una. Usted necesita tomar el artista del tatuaje examen de licencia. Cada artista en una tienda de tatuajes deben tener una licencia, y copias de estas licencias deben ser exhibidos en un destacado y visible, de la zona de la tienda.

Con el fin de obtener la licencia, los artistas deben aprobar un examen que cubre la anatomía, control de enfermedades infecciosas, la eliminación de residuos, lavado de manos, técnicas, equipos de esterilización, enfermedades de la piel, la sangre de agentes patógenos y enfermedades y condiciones.

Pagar la cuota inicial de la licencia de $200. Mantener su licencia actual por pagar los $20 cuota de renovación antes de Dic. 31 de cada año.

b. Una tienda de tatuajes en Illinois deben obtener un Certificado de Registro con el Departamento de Salud Pública.

Esta aplicación requiere información de el nombre del propietario, dirección, número de teléfono y edad.

Este registro hace que el propietario sujeto a inspecciones periódicas y no anunciadas por el departamento de salud.

Preparar el tatuaje, el establecimiento de las inspecciones anuales por el Departamento de Regulación Profesional asegurándose de que usted está siguiendo su higiene, esterilización y saneamiento reglas.

c. Illinois tiene leyes estrictas con respecto a los tatuajes de las personas menores de 18 años de edad. Si el menor está tatuado, los padres también tienen que firmar un formulario de permiso para el tatuaje de su hijo.

Habrá una multa, si es que sucede. Si esto ocurre repetidamente, a continuación, el artista puede perder su licencia, y la tienda puede ser cerrado.

3. Arizona

una. Determinar un nombre para su tienda de tatuajes y, a continuación, compruebe con el Arizona Corporaciones de la Comisión para asegurarse de que el nombre que usted elija se adapte a sus nomenclatura de las normas de la política y no está ya en uso (ver el enlace de Recursos más abajo).

b. Solicitar un Número de Identificación de Empleador (EIN) a través del Servicio de rentas Internas.

c. La ley de Arizona no requieren que usted tenga una licencia para realizar tatuajes, pero el estado se requieren para cumplir con estas regulaciones, tales como la no prestación de los tatuajes a las personas entre las edades de 14 y 18 años, sin padres tutor presente.

4. Texas

Texas requiere que todos los estudios de tatuaje registrarse con el Departamento Estatal de Servicios de Salud, o de DSHS (Departamento de Servicios Sociales y de Salud), antes de la operación. Si usted tiene la intención de ofrecer otros servicios, tales como la perforación del cuerpo, usted debe solicitar la licencia adicional para ofrecer esos servicios.

una. Visite el sitio web del DSHS para completar una línea de solicitud de la licencia. Usted puede pagar los $928 cuota de licencia, con una tarjeta de crédito o cheque electrónico. Imprimir una copia del recibo al enviar la solicitud.

b. Crear un documento escrito para el tatuaje de servicios, así como el consentimiento de los padres de acuerdo para menores de edad.

Y el Departamento Estatal de Servicios de Salud requiere que todos los licenciados tatuaje estudios proporcionan instrucciones orales y escritas sobre cómo cuidar a un recién aplicada tatuaje.

c. Seleccione una ubicación equipado con espacios claramente definidos para la esterilización, el tatuaje de servicios y servicios adicionales.

El TDSHS requiere que estas áreas se mantienen separados para evitar la contaminación cruzada y la transferencia de organismos causantes de enfermedades, y estas áreas deben ser fáciles de limpiar.

d. Programar una inspección en el sitio con los Medicamentos y Dispositivos Médicos (Grupo de DMDG), antes de la apertura. Después de la inspección inicial, el DMDG se reserva el derecho a realizar inspecciones al azar para asegurar que todos los licenciados tatuaje estudios de cumplir con las reglas de concesión de licencia.

5. Campo De Golf

una. En todo el país, ya que los menores puedan recibir los tatuajes sin el escrito, el consentimiento de un padre o tutor legal.

b. Todos los artistas del tatuaje que debe beneficiarse de la supervisión general de un médico, osteópata, un médico o dentista. El supervisor debe consultar con cada uno de los artistas del tatuaje, cuando comienzan a operar, y después de medio año, en cuanto a técnicas, equipos y procedimientos de esterilización utilizado por los artistas.

c. Todos los artistas del tatuaje debe tener a su disposición por escrito los documentos que prohíbe las condiciones médicas de las personas a recibir los tatuajes. Deben de estar visible dentro del salón de tatuajes y se la entregó a cada persona que reciba un tatuaje.

d. El incumplimiento de cualquiera o todas de estas normas será considerada como una clase de dos delitos menores.

Ser dueño de un negocio de tatuajes puede ser una interesante y rentable de la empresa. Los artistas del tatuaje a menudo pueden disfrutar de un horario flexible y una casual atmósfera de trabajo.