Caliente De Encargo Del Tatuaje De Las Tendencias De Diseño Que Rigen A La Industria Del Tatuaje


Si hay una cosa que los entusiastas del tatuaje odio acerca de la industria del tatuaje, es la inclinación a las tendencias establecidas por las celebridades. No es que sea malo para emular a su costumbre diseños de tatuaje: pero hay algunas personas que piensan que solo porque celebridad X tiene una bañera de Marilyn Monroe tatuaje en el muslo de ella, consiguiendo que el mismo tatuaje en sus muslos demasiado hará tan hermosa como su ídolo. Como resultado, no hay lugar para ningún tipo de creatividad cuando el diseñador tiene que crear un diseño de tatuaje para el cliente.

Hoy en día, la gente quiere el deporte tatuajes que se ven y se sienten diferentes de los habituales. Ellos quieren que los diseños que reflejen lo que realmente son, cuáles son sus típicos rasgos de la personalidad son también quieren usar sus tatuajes para significar a un evento importante o una persona muy cercana a su corazón.

Aquí están cinco caliente de encargo del tatuaje tendencias que seguro que van a dar ese “Código De Barras” que usted ha estado buscando en un tatuaje.

Japonés diseños de Tatuajes – Hello Kitty no califica como un tatuaje Japonés, ni son Dragon Ball y Samurai Ninja Gaiden caracteres considerados los diseños Japoneses. De lo que estamos hablando aquí están las letras Japonesas. Por ejemplo; Janet Jackson tiene un par de Japoneses tatuajes en la muñeca y el vientre. El que en su vientre se lee “disciplina”, mientras que el de la muñeca que dice “el respeto y la igualdad”. Desde Janet Jackson es una activista por los derechos gay, ella seguro que sabe de qué está hablando cuando ella había dejado una huella de lo que está luchando en su carpiano túneles.

Caracteres japoneses son perfectos para la obtención de los valores que creen en conseguir vivo en tu piel. A través de diversos personalizada tatuaje sitios, usted puede tener un tatuaje a los diseñadores modificar los caracteres a ser suave y femenina o negrita y masculino.

Tribal, La primera cosa que viene a la mente cuando escuchas la palabra tribal es la danza tribal. Usted puede imaginar fuertes golpes de ruido junto con una amplia y audaz de los movimientos de los bailarines ataviados con tropical de hojas y ramas, mientras que bailar alrededor de una hoguera.

Tatuajes tribales tienen bordes afilados, que las hace perfectas para la nuca y la espalda baja. Mediante la creación de un diseño de tatuaje tribal concurso a través de cualquier personalizado diseño del tatuaje sitio, usted puede recibir cientos de tatuaje tribal interpretaciones basadas en el tatuaje de la idea y las preferencias personales.

Celta – Celtic tatuajes son de origen Europeo. Estos tatuajes se compone generalmente de negrita remolinos y los rizos. Famoso Celta diseños de tatuajes incluyen brazaletes, los tréboles, y la cruz de los diseños. Si desea obtener cientos de diferentes tomas en tu Celta diseños, acaba de iniciar sesión en cualquier concurso de diseño de sitio y crear un concurso de diseño. Premio dinero a la espera de que el tatuaje del diseñador de entrada que es finalmente elegido como el diseño ganador.

Hawaii – Hawaii diseños de tatuaje de la Polinesia son en su origen. Ejemplo del arte del tatuaje se compone de muy pesado e intrincado nudo de trabajo. Sólo un par de tatuaje de los diseñadores pueden ejecutar de Hawai diseños perfectamente.

De encargo del tatuaje sitios tienen cientos de tatuajes diseñadores que puede manejar cualquier Hawai nudo trabajo de diseño. Hawaiano del arte del tatuaje para las mujeres se expresa en diversos diseños florales. Desde Hawaii es la principal fuente de casi todas las flores tropicales exportado de los estados unidos, es apenas lógico que Hawaiano amor de las mujeres de impresión de flores en sus pieles.

Mariposa – Este colorido criatura tiene un atractivo internacional. También hay hombres que les gustaría obtener una mariposa de la imagen tatuada en su piel. A pesar de su encanto, de mariposas tatuajes han sido muy común que tal diseño no atrae mucho la atención ya.

Inicie sesión en la costumbre sitio del tatuaje de su elección y crear un concurso para el mejor tatuaje de mariposa. Procurar proporcionar a los diseñadores con ideas únicas que se pueden incorporar en el diseño para que sea más personalizado y diferente. Por ejemplo; un alfabeto o una fecha que tiene un lugar especial en su vida. En sólo dos semanas, usted será capaz de ver cientos de mariposas tatuajes interpretaciones. Usted seguramente encontrará una mariposa personalizado diseño del tatuaje que se destacan entre el resto.