Cinco Advertencias De Tatuaje Diseñadores/Diseño De Tatuaje De Expertos


Los tatuajes se han convertido en una moda en los adolescentes y adultos jóvenes en la última década, a pesar de este arte ha sido apreciada y lucía por personas pertenecientes a diferentes culturas durante siglos. Durante muchos años, los Elefante De Diseños tatuajes se observa predominantemente en la marina mercante, se divirtió por los marineros, que viajó a los puertos de todo el mundo, donde hubo artistas del tatuaje crear magníficos diseños, mucho antes de que se hizo popular en los estados unidos.

Sin embargo, cuando se trata de seleccionar diseños de tatuajes y con ellos, en tinta en su piel, hay cinco advertencias de diseño del tatuaje de los expertos de que los tatuajes entusiastas debe ser consciente de.

Verificación de la calidad del diseño y la reputación de la tattoo designer – asegúrese de que el artista del tatuaje es experto y con experiencia y no el uso de patrones obsoletos o viejos de tinta. Puede haber algunos diseños en los que la calidad es muy baja y la imagen no está clara, que incluso a veces se asemeja a un horrible sarpullido en la piel en lugar de un diseño hermoso. Estos diseños son generalmente menos caros, pero recuerda que un tatuaje es una marca permanente en el cuerpo, y no puede ser removido fácilmente. La mayoría de las personas que tienen una baja calidad de los tatuajes por lo general terminan lamentando.

Preste atención a las palabras o líneas utilizadas en el tatuaje – tener cuidado y pensar en al menos 10 veces antes de decidirse a poner ciertas palabras o frases en el diseño de su tatuaje. Las actitudes en general cambiar a medida que las personas crecen y se dan cuenta de que algunas palabras o frases son inadecuados e inmaduros. Así, se abstengan de incorporar cualquier palabra, frase o una declaración de que no es una parte de su verdadera personalidad o algo que pueda herir los sentimientos de las personas de su comunidad. Una cosa es ser un adolescente rebelde y quiere poner abusivo, calumnioso, o lenguaje soez en el cuerpo como una declaración, sino como un adulto y en un entorno profesional, es simplemente inaceptable.

Elegir la parte de su cuerpo para tatuarse con sumo cuidado – la Mayoría de los diseñadores recomiendan varios lugares del cuerpo específicas de los tatuajes, pero rara vez recomiendan hacerse su primer tatuaje en la cara, la parte superior de las manos, o en el cuello. La razón es que los tatuajes en la cara y el cuello son muy difíciles foto, si es que la situación requiere que las cubre, tales como un perfil de trabajo en donde los tatuajes no están permitidos.

Dar a su tatuaje y su cuerpo el tiempo suficiente para sanar y recuperarse – asegúrese de que el artista del tatuaje proporciona instrucciones claras sobre cómo tomar el cuidado de tu tatuaje y la piel antes de que el tatuaje se cura completamente. Estos incluyen recomendar una crema con antibiótico a usar en la primera semana después de que el tatuaje se realiza, así como el lavado cinco veces al día para mantenerlo limpio y evitar la infección. Deben también recomiendan mantener fuera del sol, y una crema hidratante para usar después de la primera semana para evitar que la piel se reseque.

Discutir sus condiciones de la piel con el artista del tatuaje antes de conseguir entintado – las Personas que tienen la piel muy sensible pueden considerar la posibilidad de evitar los tatuajes. Si tiene psoriasis, o cicatriz fácilmente, deben evitar los tatuajes debido a la probabilidad de cicatrices queloides haciendo que la zona feo y más propensos a las infecciones. Algunas personas piensan que hacerse un tatuaje para cubrir una marca de nacimiento es una buena idea, pero consulte con un dermatólogo primero, y si no es recomendable, no lo hagas.

Hacerse un tatuaje puede ser una gran expresión de la persona, pero cuando se hace sin la comprensión de los pros y los contras de tener un tatuaje barato de un inexperto artista del tatuaje; puede ser un verdadero desastre. Tomar estos cinco advertencias de tatuaje diseñador de expertos para el corazón y tiene un tatuaje que recordará para siempre.