Cómo No Elegir un Diseño de encargo del Tatuaje


En estos días, no es difícil familiarizarse con todo tipo de información, consejos y últimas tendencias acerca de los tatuajes. Es ahí en internet, se pueden encontrar en revistas, usted puede visitar el tatuaje de estudios o consultar a profesionales del tatuaje de expertos que lo tienen todo. Una mayoría de los entusiastas del tatuaje prefieren tener personalizados diseños de tatuajes que coinciden con sus intereses y personalidad. Cada individuo tiene su propia manera de elegir personalizados diseños de tatuaje, así que pensé que sería útil escribir esta guía detallada sobre cómo elegir un personalizado diseño del tatuaje. Por lo tanto, es en el mejor interés de las personas a considerar estos punteros que desean tener tatuaje. Mientras que la elección de los tatuajes es una cosa muy personal, es interesante ver la variedad de criterios establecidos por la mayoría de los entusiastas del tatuaje.

Echa un vistazo a estos errores comunes que el tatuaje aficionados en general hacer y por lo tanto deben evitarse para evitar la elección de un mal tatuaje.

1. Amigo Norse Elección

Hay un montón de los entusiastas del tatuaje que elegir un diseño basado en un amigo de la elección. Este es probablemente el peor error que cualquier entusiasta de tatuajes puede hacer cada vez. Al principio, puede que te guste el diseño del tatuaje, pero con el tiempo se cae de amor con su tatuaje. La razón es que la mayoría de sus amigos puede no ser consciente de sus verdaderos sentimientos, sus preferencias, gustos y la razón para que usted tenga un tatuaje. Amigos, sólo puede recomendar un diseño/ diseños basados en su popularidad o la conveniencia de la aplicación. Pero usted tiene que tomar la decisión final, porque sólo usted sabe la importancia de un diseño que usted desea tener tatuado en su cuerpo.

2. “Mejores Diseños” O “Diseños Más Populares”

Una mayoría de los artistas del tatuaje/ estudios disponen de un catálogo de diseños en los que los diseños son etiquetados como “Más popular”, “Mejores Diseños”, “más vendidos” y “mejor Opción”. Estas etiquetas son en realidad engañosa. Como cada persona es única, sus gustos con respecto a los diseños del tatuaje también es único. Así que siempre ir por un único o un diseño de tatuaje que complementa su personalidad.

Diseños marcados como mejor pueden verse muy bien en el papel y en la piel, pero hay un aumento de la probabilidad de que habrá un sinnúmero de personas que llevan el mismo diseño. Porque el diseño es ostentado como el ‘mejor’, muchos se sienten atraídos por ella.

3. Tenga Cuidado De Hipnotizar A Hablar De Ventas

Este es por lejos el más común error que comete mucha gente. Ellos creen ciegamente en lo que los artistas del tatuaje decirles acerca de la obtención de un diseño específico entintado en su cuerpo. Cualquier artista quiere mostrar sus habilidades a través de repeticiones de los diseños que ella es experto en la creación. De esa manera son salvados de la creación de un nuevo diseño en el papel y, a continuación, en la piel que implica más tiempo, la energía y los retos de su creatividad. Así que voy a tratar de convencer a los que ir para un diseño que es más popular entre ellos. Por lo tanto, discutir sus ideas y compartir sus ideas con el tatuaje del diseñador para que él o ella entiende sus expectativas de un personalizado diseño del tatuaje que usted desea. Si un artista del tatuaje es firme y muestra renuencia a trabajar con usted en una nueva y creativa de diseño, pasar a otro salón de tatuajes o sólo la búsqueda de una línea. Encontrar a alguien que esté dispuesto a trabajar para su satisfacción.

4. Factor Precio

Si usted está consiguiendo un tatuaje por primera vez, puede que no tenga una idea tattooes.es clara de lo que debería ser el precio de un diseño de tatuaje que usted desea tener. Hay tres factores que por lo general afectan el costo de un tatuaje personalizado de diseño. Ellos son el tamaño, la complejidad del diseño, y el artista del tatuaje. Tome nota de que los diseños excepcionales, podría tener un precio, pero hay muchas maneras de ahorrar dinero. En línea diseño de tatuaje de concursos de ofrecer una gran variedad de creativos personalizados diseños de tatuaje en la mayoría de los precios competitivos. De hecho, usted puede encontrar gran variedad de modelos, incluso en un presupuesto muy bajo.

En conclusión, tomar algún tiempo, hacer un poco de investigación, hablar con algunos hardcore de los entusiastas del tatuaje y escuchar sus consejos. Definitivamente va a salvar de cometer un error en la selección de su diseño del tatuaje.