Cosas Sobre Pie Diseños De Tatuaje Que Usted Debe Saber


chico con el gris opaco de nido de abeja de tatuajes en los hombrosDiseños de tatuajes son algo que casi todos considere la posibilidad de llegar en un momento u otro. Un común tatuaje que muchos de nosotros pensamos acerca de es los pies del Panal De Diseños De Tatuajes. Antes de decidir sobre el pie que el diseño del tatuaje, hay varias cosas importantes que usted debe tomar en consideración y que pueden influir en su opinión sobre si es adecuado para usted. Aquí vamos a cubrir algunos de pie ideas de diseño de tatuaje, lugares para poner sus diseños en su pie, cuánto tatuajes en estas áreas herido y algunos de los más importantes pie específicos de cuidados posteriores y la curación de la información que usted necesita para tener en cuenta. Todos estos temas le ayudará a determinar si el pie que el diseño del tatuaje es la mejor decisión para usted.

Ideas de diseño para Tatuajes Pie

Mientras que el pie proporciona un área más pequeña en comparación con otras partes de su cuerpo, todavía hay muchas opciones para grandes diseños. Común de pie de diseño de tatuaje es uno que incluye un tatuaje en el tobillo de una pulsera que fluye alrededor del tobillo y se incluye un colgante grande que cubre el pie. Común colgante símbolos incluyen la cruz o incluso plumas. Otras optan a conseguir las flores, tales como la flor de cerezo de pie de diseño del tatuaje, que se ejecutan en diagonal a través de los pies. Todavía otros optan a ser creativo tatuaje de letras de los diseños junto con otros más pequeños símbolos que significativa. Para aquellos interesados en conseguir un tatuaje en sus pies pero que quieren un gran diseño, un diseño que comienza en los pies y se extiende hasta la pierna se selecciona a menudo. Hay muchos diseños de varios tamaños que se ven muy bien en los pies, y también hay muchos lugares para poner su pie en los diseños del tatuaje.

Lugares para Poner Diseños de Tatuajes en los Pies

Hay muchos más lugares en el pie cuando un pie de diseño de tatuaje puede llamar hogar, que la mayoría de las personas que originalmente se dan cuenta. Cuando la gente piensa acerca de poner un tatuaje en su pie, que ellos piensan acerca de los tatuajes de tobillo o la colocación de un tatuaje en la parte superior de la zona de los pies. Estos dos son grandes lugares. Sin embargo, también se pueden colocar tanto en el interior y exterior de los lados de los pies. Pueden ser colocados alrededor de los dedos de los pies como los anillos del dedo del pie. Y, probablemente uno de los menos considerados lugares, de pie diseños de tatuaje puede ser colocado en la planta del pie. Hay muchos más lugares para poner su diseño y nuevas formas de hacer que el pie de diseño de tatuaje únicos.

Son Los Pies De Los Tatuajes Doloroso?

No importa lo del tatuaje que usted elija para obtener y dónde usted decide colocar en su cuerpo, usted va a experimentar un cierto nivel de dolor. Sin embargo, algunas partes del cuerpo son más dolorosas para los tatuajes de los demás. El pie de diseño de tatuaje es uno de los que no es adecuado para aquellos con dolor más bajos niveles de tolerancia. Ya que el pie es todo piel y huesos, con casi ningún músculo, como el tobillo y la muñeca de diseños de tatuajes, consiguiendo un tatuaje en esta zona puede ser muy doloroso. Esto incluye incluso a la suela de los pies, que también puede ser muy doloroso. Algunas personas encuentran esta zona es extremadamente doloroso, mientras que los demás no notan ninguna diferencia en comparación a otras áreas del cuerpo tatuado. Antes de llegar a su diseño, es importante tener en cuenta su propia tolerancia al dolor.

Cuidados posteriores y la Curación para el Mejor Pie de Diseños de Tatuaje

Para asegurarse de que su pie el diseño del tatuaje se ve mejor y no causa problemas, es importante entender el postratamiento de los esfuerzos necesarios para que este tatuaje. Si usted está interesado en conseguir un tatuaje, considere si usted tiene cualquier zapato requisitos para la escuela o el trabajo. Si te haces un tatuaje en el pie, usted debe dejar al descubierto (que significa sin calcetines y sin zapatos) hasta que haya cicatrizado por completo, que dura aproximadamente 3 semanas. Si usted debe usar calcetines o cerca de punta de los zapatos, esto puede no ser la opción correcta para usted, como el uso de calcetines y zapatos que le hará mucho más propensos a contraer un tatuaje infectado.

El pie en su propio acuerdo es difícil de mantener limpio, ya que está expuesto a tanta suciedad sobre una base diaria. Añadir en los calcetines y los zapatos, sin embargo, y será muy difícil evitar que el tatuaje de la infección. Además, usar calzado hará que sea muy fácil manchar su pie el diseño del tatuaje y aumentar las probabilidades de que usted necesita para obtener los retoques de hecho.

Si usted está empeñado en hacerse un tatuaje en esta zona, existen algunas soluciones que se pueden utilizar. Algunas personas cinta de embalaje de plástico sobre su diseño y, a continuación, poner en los zapatos o las medias. Sin embargo, se sugiere que usted hable con su artista del tatuaje acerca de sus cuidados posteriores opciones antes de conseguir su tatuaje para evitar cualquier posibilidad de que el tatuaje de la infección y garantizar la seguridad.

El pie de diseño de tatuaje es uno que necesita ser pensada a través de completamente antes de seguir adelante. Hay muchas cosas a considerar al decidir sobre hacerse un tatuaje en este sitio, incluyendo la variedad de diseños disponibles, donde en el pie que le gustaría poner su tatuaje, el nivel de tolerancia al dolor necesarios para estos tatuajes, tatuaje postratamiento, la curación y la prevención de la infección con los requisitos. Después de considerar cada uno de estos puntos, usted estará bien en su manera de decidir si hacerse un tatuaje en el pie es el adecuado para usted en este momento.

Aprender a diseñar tu propio tatuaje y encontrar su propio sueño tatuaje, usted necesita para visitar mi Tatuaje de la página web de Destino.