Cuáles Son Las Mejores Maneras Para Eliminar Tatuajes?


Los tatuajes son algo que han estado alrededor por siglos. Mientras que sus antepasados podrían haber elegido a usar tatuajes por muy diferentes razones que usted elija para obtener de ellos hoy en día, no hace menos el mismo. Los Graffiti tatuajes se han utilizado para la marca a los presos, a la marca de los esclavos, para marcar árboles de la familia, y para mostrar las relaciones matrimoniales en el pasado. Hoy en día están más acerca de enseñar a sus intereses y a sus aficiones, su ama, y las cosas más importantes para usted y cerca de su corazón; por ejemplo, usted puede elegir para obtener un tatuaje con el nombre de tu novia en el brazo.

Pero, ¿qué ocurre si se rompe y ya no quiere ver a su nombre en el brazo? Hace muchas décadas, habría tenido que someterse a la eliminación de tatuaje de los procesos que intervienen algunos bastante cuestionable tácticas, tales como la inyección de vino, ajo, y excrementos de paloma en su piel. Por qué? Debido a que se creía en un tiempo en que los ingredientes de estos elementos ayuda a deshacerse de la piel de las marcas de sus tatuajes. Bastante desagradable, ¿verdad? Estar agradecidos de que hoy en día el tatuaje de las técnicas de eliminación no incluyen heces de palomas.

En la actualidad, existen un par de métodos de eliminación de tatuajes que son mejores que otros. La mejor forma de eliminación de tatuajes es a través de la cirugía láser. Esta toma de varios intentos y puede ser incómodo. Además, la cirugía láser de eliminación de los resultados pueden variar de persona a persona y el tatuaje de tatuaje. Por ejemplo, una persona con un verde tatuaje podría encontrar que la cirugía láser no eliminar completamente, sino simplemente aclarar que el tatuaje de forma significativa. Esto nos lleva al segundo método más eficaz de eliminación de tatuajes, que se llama reemplazo. Esta consiste simplemente cubrir un tatuaje no deseado con un mayor tamaño del tatuaje. A menudo, una experimentados artistas del tatuaje puede hacerlo tan bien que ni siquiera se ve una pista de su primer tatuaje debajo de uno nuevo.

¿Cuáles Son Las Opciones De Eliminación De Tatuajes?

La cirugía con láser opción para el retiro del tatuaje implica varias citas en las que su médico usará una luz láser para romper su tatuaje. El láser rompe la tinta de una gran pieza para millones de pequeños pedazos que finalmente son absorbidos en el cuerpo a través de su piel. Una vez que el láser que se complete el proceso, vas a ver tu tatuaje. Sin embargo, durante las siguientes semanas y meses, usted notará que se está desvaneciendo poco a poco hasta que finalmente desaparece. Por supuesto, esto es más difícil en algunos de los colores que otros. Normalmente, la eliminación con láser funciona de manera más efectiva en los tatuajes en colores oscuros como el negro.

La dermoabrasión es otro método de eliminación de tatuajes. Este no es tan popular como el láser de eliminación debido al hecho de que es muy doloroso y no es tan eficaz. La dermoabrasión implica, literalmente, el lijado de la piel donde está el tatuaje reside hasta que usted no puede ver el tatuaje. Es un proceso doloroso que toma un largo tiempo, por lo que no es muy popular.

1
2
3
4

Crema de eliminación es otra opción. Existen varias marcas de crema de eliminación de tatuajes en el mercado que están diseñados para eliminar el tatuaje, causando que se desvanecen de manera significativa. Mientras que se ha conocido a funcionar para algunos, no es un método que funcione para todos. Además, es mucho menos eficaz que simplemente sometidos a cirugía con láser para ayudarle a eliminar su tatuaje.