Cuatro De Tatuaje Para La Muesca De La Tapa De Los Tatuajes


La diferencia entre un contorno plano de tatuaje y una muesca superior, 3-dimensional de la pieza de piel de arte reside en el sombreado de la habilidad de la artista del tatuaje.

Un experto tatuador sabe cómo utilizar el esquema y la sombra para crear una obra de arte en la piel del cliente. Los mejores artistas del tatuaje saber cómo elegir las herramientas correctas para el trabajo, incluyendo una máquina de Amapola tatuaje y el derecho de las agujas y la tinta.

Son capaces de encontrar el diseño perfecto para cada cliente y la posición perfectamente en el cuerpo.

Finalmente, ellos saben cómo utilizar la máquina de tatuaje como un artista que utiliza un pincel para crear una obra de arte.

La mejor manera de aprender el fino arte de tatuaje de sombreado es de un profesional experimentado artista del tatuaje. Como aprendiz a un tatuador experimentado, usted será dado de tatuaje que le ayudará a adquirir las habilidades necesarias para crear un 3-dimensional de la imagen del tatuaje que parece que cobran vida en la piel.

Aquí están 4 de tatuaje para principiantes que quieren aprender los secretos de top notch realista de los tatuajes.

Tatuaje Tip #1 – Elegir un diseño adecuado para el sombreado.
Algunos de los diseños de tatuajes son más aptas para el sombreado de los demás. Los retratos de las personas y las imágenes de animales, flores y calaveras son un buen tema para el sombreado, como son las criaturas fantásticas como dragones. El diseño debe haber algunos más grandes, redondeadas elementos que se pueden rellenar con color graduado para crear la ilusión de profundidad y sombras. Mirar a través de tatuaje de revistas y diseños de estudios que muestran que el uso eficaz de las sombras. Pronto vas a tener una idea de que los diseños pueden ser la sombra y que no son adecuados.

Tatuaje Punta #2 – el Uso de una máquina de tatuaje.
Uno de los más importantes de tatuaje para la muesca de la tapa de los tatuajes es el uso de una máquina de tatuaje, también se conoce como un arma del tatuaje. Un hábil artista del tatuaje no se le ocurriría intentar aplicar una sombra en el diseño del tatuaje sin una máquina de tatuaje. El tatuaje de la máquina utiliza un grupo de agujas automáticamente inyectar tinta en la profundidad correcta de la piel. La máquina está conectada a un motor eléctrico que se desplaza rápidamente hacia las agujas hacia arriba y hacia abajo a una velocidad de 80 a 150 veces por segundo. Este rápido movimiento de la aguja permite una zona de sombra de un diseño de tatuaje para ser llenado con tinta rápida y uniformemente.

Tatuaje Tip #3 – Mezclar la tinta del tatuaje.
Tatuaje de sombreado utiliza tinta en tonos de la luz a la oscuridad. Los tonos claros de la tinta, a menudo referido como un lavado, pueden crearse mediante la mezcla de tinta y agua estéril. El agua más que agregar, el más claro es el de lavado. Uno de los más útiles de tatuaje de sombreado de los artistas del tatuaje es crear lavados antes de tiempo en los tonos exactos que van a ser necesarios para una sombra en el tatuaje. Esto elimina la necesidad de parar y de mezcla de tinta, mientras que el tatuaje está siendo aplicada.

Tatuaje Tip #4 – el Uso de la pistola de tatuaje como un pincel.
Un grupo de agujas llamadas shaders se utiliza para rellenar los descritos diseño del tatuaje con el sombreado. Shader agujas vienen en muchas formas y agrupaciones. Saber cuándo utilizar cada tipo de shader es uno de los más valiosos del tatuaje consejos para ser aprendido en un aprendizaje.

Realista de tatuaje de sombreado es creado por la inclinación de las agujas en el tatuaje de la piel y el uso de la pistola de tatuaje como un pincel.

La mayoría de los tatuadores de la primera cubierta de la piel con una fina capa de lubricante para facilitar las agujas sin problemas a través de la zona sombreada. Para el sombreado oscuro, la pistola de tatuaje se mueve lentamente a través de la piel y la tinta se inyecta profundamente. Para áreas más claras, el arma se mueva rápidamente y la tinta se inyecta menos profundamente.

Tan pronto como una pequeña área del diseño ha sido inyectado con tinta para el sombreado, el artista del tatuaje toallitas para quitar el exceso de tinta con un paño limpio. El efecto final puede ser visto y que el artista del tatuaje puede decidir si más tinta que se necesita.

Si es más oscuro efecto deseado, más la tinta se aplica. Hacer una zona oscura más ligero es más de un problema, ya que el negro de la tinta ha sido permanentemente se inyecta en la piel. Esta es la razón por la mano hábil de un artista del tatuaje trabaja cuidadosamente para asegurarse de que ninguna zona de sombra es demasiado oscura. Algunos artistas del tatuaje uso de la tinta blanca para aclarar las zonas oscuras de un tatuaje y para suavizar las transiciones entre los diferentes tonos de tinta.