Cuidados Post Para Un Nuevo Tatuaje


Sólo tienes tatuado y quiere tomar todas las precauciones necesarias para asegurarse de que no se infecte, mantiene sus colores vibrantes y durar mucho tiempo! A partir de este punto, usted es responsable de cualquier tipo de infección o problema que pueda tener con su nuevo tatuaje así que si usted no toma las medidas adecuadas para cuidar de él, que es de usted! Es muy recomendable que usted siga todos los pasos correctos de su cuidado después de clases para que su hermoso tatuaje no se convierta en un desastre.

No se metan Con El Vendaje – El artista del tatuaje se toma el tiempo para cubrir su nuevo tatuaje por una buena razón. Esto es así no nacido en el aire las bacterias invaden su herida. Recuerde tan impresionante como su nuevo La Familia De Tatuajes, es todavía una herida en la piel. Esta área abierta de la carne está en la escritura un caldo de cultivo para las bacterias y la infección de invadir. Deje el vendaje durante al menos dos horas. Tan emocionante como lo es conseguir su nuevo tatuaje, usted no quiere quitar la venda sólo para mostrar a sus amigos y familiares, se puede esperar un par de horas hasta que sea seguro. La única razón para quitar el vendaje es que si el artista pintó su tatuaje con un plástico o de Saran wrap. Estos tipos de plástico son muy perjudiciales para tu tatuaje, por lo que debe eliminarlo inmediatamente. Es mejor no tener un vendaje que cubre su tatuaje de sofocar su nuevo tatuaje con una envoltura de plástico.

Lavado y Tratamiento – una Vez que se retire el vendaje, es el momento de lavar su tatuaje. Correr agua tibia sobre su tatuaje con una leve líquido antibacteriano o jabón antimicrobiano (genéricos de marca de jabones antibacterianos son buenas opciones, Provon y el Satén son opciones populares) a la ligera lavar cualquier pomada, la sangre o el plasma y el por completo de su tatuaje y el área circundante. No utilice un paño de limpieza o material abrasivo. Sus manos son, en definitiva, la mejor opción para usted para usar en este caso. (Ahora si tu tatuaje se siente un poco viscosa y resbaladiza, no te preocupes este es, probablemente, de la exudación de plasma. Sólo tratar a la ligera eliminar tanto como sea posible – cuando el plasma se seca en la superficie del tatuaje, comenzará a crear costras.) Una vez que usted ha limpiado su tatuaje fondo desea acariciar a su tatuaje y los alrededores de la zona firmemente con una toalla de papel o toalla suave hasta que esté completamente seco. Lo siguiente que necesita para aplicar una ligera aplicación de su elección de ungüento que cubre la totalidad del tatuaje y el área circundante. Usted puede utilizar Un a&D enriquecido con vitaminas pomada, una Bacitracina o similar ungüento antibacterial. Usted no desea utilizar Neosporin, no es un buen producto para los nuevos tatuajes y podrían provocar la pérdida de color en el tatuaje, así como la posibilidad de causar una reacción alérgica, tales como pequeñas protuberancias de color rojo. No tome esta oportunidad!

Los Productos de la especialidad y Lociones para Uso – Si lo desea, puede aplicar un producto especial, como Aqua Phor, H2Ocean o Tattoo Goo. Estas marcas no son necesarias, hay otros productos de venta libre que funcionará igual de bien, de elegir con que te gustaría a usted y a su artista del tatuaje puede decir de su preferencia. El uso de este perfume como se indica para los próximos 3-5 días. Transcurrido este tiempo, continuar para limpiar el tatuaje y siga los mismos pasos, usted puede ahora comenzar a aplicar una loción cuando sea necesario en lugar de usar la pomada, esto ayudará a mantener su nuevo tatuaje suave. Asegúrese de que todo lo loción usted decide utilizar es un colorante y fragancia de la loción. Lubriderm es una muy recomendable opción, pero se ha encontrado a picar un poco cuando me presenté. Eucerin es también una opción popular puede utilizar sin el escozor efecto, de nuevo, usted puede pedir al tatuador lo que su recomendación sería.

La ducha, el Baño, Bañeras de hidromasaje y zonas de baño – está bien y una buena idea para ducha con su nuevo tatuaje. Está bien conseguir su tatuaje mojado demasiado. Sólo tenga cuidado y no deje que su nuevo tatuaje obtener empapado. Sumergir la zona en agua por períodos prolongados puede causar graves daños, usted querrá evitar este durante 2-3 semanas, sólo recuerda de no saturar su nuevo tatuaje cuando se toma una ducha. Si usted consigue jabón o champú en el tatuaje cuando se esté duchando simplemente enjuague con agua tan pronto como sea posible. Evite nadar en cualquier cuerpo de agua durante al menos 2 semanas.

La descamación y Costras – Después de un par de días, usted puede comenzar a notar su nuevo tatuaje para empezar a pelar y tal vez incluso una costra un poco y que es normal. Una cantidad excesiva de costras podría ser de su artista del tatuaje haciendo un trabajo pobre en su tatuaje, pero un poco de costras es normal y fina y que no tienen ninguna razón para iniciar el pánico. Usted debe aplicar un cálido compresas húmedas a las costras de la zona y alrededores durante unos 5 minutos y continuar con esta 2-3 veces al día para ablandar las costras y finalmente se caen por sí mismos. Usted no desea utilizar la pomada o loción en un suavizado a la fusariosis de espera, asegúrese de esperar hasta que se haya secado completamente. También cuando su tatuaje comienza a picar, no te preocupes esto sólo es parte del proceso de curación. Es muy importante resistir la tentación de coger o cero tatuaje! Si tu tatuaje te pica puede ligera bofetada. mientras se está pelando, sólo hay que aplicar un poco de loción. Y acaba de salir de la formación de costra solos y vamos a tomar el cuidado de su auto. de costras. Su tatuaje es casi completado el proceso de curación, y que está casi completa con la curación de su nuevo tatuaje 600×600!

Protección contra el sol – una Vez que el tatuaje esté completamente curada, que se quieren proteger de los rayos ultravioleta del sol en todo momento por el resto de su vida. los tatuajes pueden desvanecerse y se daña muy rápido si no proteger de estos rayos ultra violeta. Antes de gastar una cantidad de tiempo en el sol o el calor excesivo, proteger el tatuaje mediante la aplicación de un protector solar con un mínimo de 30 FPS. Esto ayudará a mantener tu tatuaje vibrante durante muchos años por venir. Tomar orgullo en sus tatuajes, siga el post las instrucciones de cuidado y mostrar su tatuaje en el mundo!