En Blanco Y negro VS Color Personalizado de Diseño de Tatuajes


Al seleccionar personalizado diseño del tatuaje, elegir el tema de color parece ser el aspecto más difícil del proceso. Llano en blanco y negro tatuajes mirada igual de buena como de color, y si usted está roto entre estas opciones, a través de la lectura de este artículo le ayudará a decidir finalmente.

Por qué en blanco y negro tatuajes atractivo?

Los primeros tatuajes fueron hechos de tinta negra. Esta antigua forma de tatuaje utiliza tinta negra para acentuar el tono natural de la piel. Algunos diseños incorporan los colores claros, como blanco o gris para los más vívidos efectos.

Existen diferentes fuentes de tinta negra. Estos incluyen el Polvo de Jet, el Palo de tinte, Cristales de Magnetita, Hueso y Negro Wustite. El más popular es el natural de la tinta negra se utiliza para tatuajes de henna.
600 × 600
Lo bueno de blanco y negro de los tatuajes es su capacidad de recuperación. En comparación con el color de los tatuajes, las negras, no se borran tan fácilmente incluso con frecuentes de la limpieza o el daño por el sol. Aunque las líneas finas y detalles del diseño con el tiempo se desvanecen, en general, la apelación se mantiene intacta. De hecho, muchos consideran que el color negro tatuajes permanentes. Esta característica es única de un negro puro diseños.

Probablemente el más interesante es el precio. En blanco y negro personalizada diseños de tatuajes son comparativamente más barato. Puesto que hay una sola tinta utilizada, no son caros. Si desea un excelente y duradero diseño de tatuaje por un precio bajo, en blanco y negro tatuajes son un regalo del cielo.

Colores personalizados diseños de tatuajes son muy populares Escorpión.

Muchos de los entusiastas del tatuaje para ir de color. Este tipo de tatuaje puede ser de tres colores tatuajes a todo color de los tatuajes. La creación de un diseño compuesto de la gran gama de colores no es imposible. Hay un montón de técnicas disponibles que permiten a los artistas para recrear cada parte de la rueda de color. A todo color tatuajes abren un sinfín de posibilidades.

En comparación con el blanco y negro de los tatuajes, de color puede parecer más atractivo. Los vivos colores de los tatuajes hacer que se destaque. Hay un montón de artistas que crean maravilloso, realista personalizados diseños de tatuaje. Aplicar sobre la piel nunca es imposible, ya que hay un montón de equipos de alta tecnología disponibles para los artistas del tatuaje. Variedad de estilos y técnicas proporcionan efectos agregados para el resultado final.

A pesar de ser estéticamente superior, lleno de color de los tatuajes no son sin culpa. De hecho, hay algunos de los entusiastas del tatuaje que no favorecen el color de los tatuajes. Aunque es poco frecuente, este tipo de tinta puede provocar alergias. Por qué? Esto es debido a la amplia variedad de compuestos incluidos en la tinta. En comparación con tinta negra, de color tatuajes pueden tener hasta veinte diferentes compuestos incluyen, a fin de crear un color excepcional. Siendo una mezcla de diferentes sustancias químicas, el riesgo de desarrollar una reacción es posible.

A todo color de los tatuajes también son propensos a la decoloración. La excesiva limpieza y el uso externo de los productos químicos, así como la exposición excesiva a la luz solar, por lo general afecta el color de los tatuajes. En la mayoría de los casos, usted necesita ver a su artista para retocar o el mantenimiento de su tatuaje de color. Los artistas la creación de diseños de color, normalmente, después de dar instrucciones de atención a sus clientes. Siguiendo estas instrucciones se asegura de que su tatuaje va a durar mucho tiempo.

Conocer las principales diferencias entre estos dos tipos de diseño de tatuaje sin duda le ayudará a elegir la más adecuada.