Expresarse Con Tatuajes


Ha notado que hay un montón de personas que tienen El Negro Gris Tatuajes en estos días? En el pasado, puede que sólo han visto los tatuajes en las personas, tales como los marineros, forajidos, y motoristas, pero ahora los tatuajes son muy populares en la decoración del cuerpo para muchas personas. Los tipos y estilos de tatuajes también ha recorrido un camino muy largo. No es más crudo fotos de chicas pinup, cráneos, y anclajes. Los tatuajes se han convertido en muy sofisticada obra de arte que van desde los cruces Celta muy personalizada símbolos. Las personas han encontrado y creado diseños que se expresan de una manera muy personal.

¿Qué es un Tatuaje?

Muy simplemente, un tatuaje es una herida punzante en la piel que se llena con tinta. Aunque hecho de manera diferente en la actualidad que en el pasado la técnica es todavía algo similar. Hoy en día, el artista del tatuaje uso de una pistola de tatuaje que tiene una o más agujas que penetran en la piel y la entrega de tinta en la piel. Los tatuajes duran mucho tiempo debido al hecho de que la tinta se coloca profundamente en la piel. La parte superior de la capa de pieles se llama la epidermis y constantemente se está perdiendo y que se reproduce. Si la tinta de un tatuaje fue en esta capa de la piel que no iba a durar mucho tiempo. La capa de la piel que la tinta se inyecta a se llama la dermis, que es una capa más profunda de la piel que es muy estable y hace que el tatuaje permanecer visibles casi de forma permanente.

Los tatuajes en el pasado se realiza manualmente con una herramienta que les tocó en la piel para hacer la punción de la herida y luego la tinta sería inyectada con la mano. La mayoría de las tiendas de tatuaje de hoy se han tatuaje de armas de fuego o máquinas para hacer esto hoy en día, aunque todavía se pueden encontrar zonas de todo el mundo que utilizan el viejo estilo de los tatuajes. El tatuaje de armas de fuego hacer el tatuaje mucho más rápidamente hoy en día, porque la máquina es capaz de entregar la tinta en la piel como es la punción de la piel. El artista del tatuaje puede cambiar la punta de la máquina para contener una aguja o un grupo de agujas dependiendo de si son dibujar el contorno del diseño o el sombreado parte del diseño. La mayoría de los artista del tatuaje hoy en día son muy hábil y sabe cuán lejos para manejar la aguja en la piel para producir un buen tatuaje. No va lo suficientemente profunda puede resultar en la desigual del tatuaje y de ir a la profundidad puede resultar en un sangrado excesivo, por no mencionar el dolor sería mucho peor.

¿Duele?

Hacerse un tatuaje puede doler y puede tomar varias horas o incluso días para completarse, dependiendo del tamaño y el diseño del tatuaje que usted está consiguiendo. La cantidad de dolor que puede y variará dependiendo de la ubicación del tatuaje. Todo el mundo tiene un umbral diferente para el dolor también. El arte tiene un poco que ver con ella también. Un buen artista del tatuaje puede proporcionar menos dolor a través de un nuevo o con menos experiencia artista del tatuaje.

Así que usted desea un Tatuaje!

En primer lugar, si usted va a hacerse un tatuaje, hágalo de manera segura! Recuerda que un tatuaje es una herida punzante que necesita ser cuidado como cualquier otro rasguño o corte que usted puede obtener. Por el cuidado de tu tatuaje va a ser menos propensos a infectarse. Puede sonar un poco tonto, pero usted necesita para asegurarse de que sus vacunas estén al día. Tiendas de tatuaje de hoy en día tienen implementar medidas para ayudar a evitar las infecciones y las enfermedades, pero no hace daño tomar un paso extra para su propia seguridad. Tener un plan para obtener atención médica si su tatuaje no infectarse. Algunos de los signos de infección son excesivos, enrojecimiento, sangrado prolongado, pus o cambios en el color de su piel alrededor del tatuaje.