Fundamental De Técnicas De Tatuaje


Hay 3 fundamentales de los tatuajes de las técnicas que ha de ser dominado por todos los artista del tatuaje.

Un artista del tatuaje que lleva a cabo estos tatuajes técnicas con un alto grado de habilidad hace que un tatuaje permanente algo que el tatuaje propietario puede estar orgulloso. Cada técnica requiere de un profundo entendimiento de las herramientas y los materiales utilizados por el artista del Ojo Diseños De Tatuajes.

Vamos a empezar…

Tatuajes Técnica #1 – Creación de la Plantilla del Tatuaje
Tatuaje de plantillas se utilizan para aplicar las líneas básicas del diseño del tatuaje a la piel antes de usar una pistola de tatuaje para aplicar el tatuaje. Incluso el más experimentado de los tatuadores de comenzar con una plantilla en lugar de intentar aplicar un diseño a mano alzada. Ya que la piel se estira por el tatuador, mientras que el tatuaje se aplica, trabajando sin una plantilla podría resultar en una distorsionada terminado el tatuaje.

Muchos artistas del tatuaje uso de papel carbón, papel para copiar un diseño de tatuaje en otro pedazo de papel. El papel carbón se coloca debajo de la pieza de papel con el diseño del tatuaje, tinta hacia abajo. Un pedazo de papel limpio se coloca bajo el papel carbón.

De las 3 capas debe ser sujetado con grapas o los clips de papel antes de que el seguimiento y el diseño de bolígrafo.

Uno de los más importantes de los tatuajes de las técnicas relacionados con la creación de una plantilla con papel carbón es recordar que la imagen del diseño que se coloca sobre la piel será la inversa.

Una vez que el diseño se remonta a más, aparecerá correctamente en la piel cuando la plantilla se elimina. En lugar de utilizar papel carbón, papel de algunos artistas del tatuaje uso de un artista de la mesa de luz para crear una plantilla. Una plantilla creada con una mesa de luz se enfrentará en la dirección correcta. El dibujo original es colocado boca abajo sobre la mesa de luz y el diseño de la muestra a través de y se puede remontar directamente sobre otra hoja de papel.

Tatuajes Técnica #2 – Aplicar el Tatuaje Plantilla
Una vez que la plantilla ha sido creada, puede ser aplicado a la piel del cliente.

Antes de que la plantilla se aplica, la piel debe ser afeitado suave y limpia con un antiséptico. Una máquina de afeitar desechable debe ser usado y luego se descarta, ya que se podría transferir gérmenes o pequeñas cantidades de sangre a otros clientes. Uno de los más comunes los tatuajes técnicas para la aplicación de una plantilla es el uso de desodorante roll-on para transferir el diseño. El desodorante se aplica a la piel, a continuación, la plantilla se coloca en el desodorante y la presión se aplica en todo el diseño. Cuando el papel de la plantilla es pelada, el diseño del tatuaje se han transferido a la piel.

Si la posición de que el tatuaje no es correcta, la plantilla puede ser removido de la piel con alcohol y se aplica de nuevo.

Como la maquinilla de afeitar, desodorante roll-on sólo debe entrar en contacto con la piel de un solo cliente. Algunos artistas del tatuaje comprar pequeño tamaño de viaje desodorante y disponer de ella después de un uso. Otra opción es utilizar un limpia depresor de lengua para la transferencia de desodorante del rodillo aplicador para la piel, y luego deseche el depresor de lengua.

Tatuajes Técnica nº 3 -, Delineando el Tatuaje
Una vez que el diseño del tatuaje ha sido estampada en la piel y tanto el cliente como el tatuador de acuerdo en la colocación, es el momento de comenzar el tatuaje de contorno. Ser capaz de crear un tatuaje esquema es uno de los más básicos de técnicas de tatuaje. La mayoría de los diseños de tatuaje de comenzar con un esquema.

A partir de la parte inferior del diseño es el mejor método, para evitar que se corra el recién aplicado tinta o limpiar las piezas de la plantilla.

Con el fin de variar el efecto del contorno, de diferente tamaño de las agujas puede ser utilizado para producir líneas de diferentes grosores. Mientras que un experto artista del tatuaje tiene un sentimiento intuitivo de que las líneas deben ser de espesor y que delgada, un principiante tatuador posible que desee experimentar con la línea de espesores en una copia en papel del diseño del tatuaje antes de coger la pistola de tatuaje.

Al aplicar la tinta de un tatuaje, el contorno, la piel del cliente debe estar tensa por el artista del tatuaje para que las agujas se mueven suavemente a través de la piel. Cuando las agujas se sumergen en tinta, suficiente tinta debe ser cargado para permitir una línea continua para ser dibujado. Mientras que el esquema que se aplica, el exceso de tinta y de sangre con frecuencia son enjugadas por el tatuador. Después de tomar un descanso de la esquematización de volver a aplicar tinta a las agujas, más ligero de la presión debe ser utilizado cuando se continúa la línea para evitar dejar caer una gota de tinta o la creación de juntas visibles.

Los tres tatuajes técnicas descritas aquí son fundamentales para el arte del tatuaje.

Deben practicarse una y otra vez por un novato tatuador hasta que se convierten en una segunda naturaleza. Una vez que las técnicas fundamentales han sido dominado, un tatuador puede centrarse en el desarrollo de un único estilo personal y convertirse en un verdadero artista del tatuaje.