Hacerse un Tatuaje – Usted Está Consiguiendo un Tatuaje Por Primera Vez?


Así que usted está pensando en hacerse un tatuaje por primera vez. Muy fresco. Hay algunas cosas que usted necesita considerar antes de llegar entintado, porque, como usted sabe un tatuaje no se lavan fácilmente. Los tatuajes no son un tabú o asociados con los marineros, las pandillas, los presos o ne er hacer pozos más. Ellos son ampliamente aceptadas en la sociedad actual y a las connotaciones negativas que rodean el tatuaje se está disipando a medida que la idea del cuerpo como un lienzo del artista ha sido ampliamente aceptada en la sociedad en general.

Los tatuajes pueden ser más ampliamente aceptado por la sociedad en general, pero eso no significa que sólo en poner en ella a su salón de tatuajes local gritando “let’s get it on”.

La elección de un Diseño del Tatuaje Que Es adecuado para Usted

Antes de llegar entintado tiene sentido considerar en qué lugar del cuerpo que te gustaría un nuevo tatuaje que se encuentra. Lo más probable, aunque no en todos los casos, pero lo más probable es que en algún momento u otro se quieren ocultar su tatuaje. Casos como este puede ser una entrevista o encuentro con el “amigo” de los padres o alguna otra ocasión formal.

Cuando en el proceso de selección de un diseño, lo que quiero hacer es ser original. Su objetivo en la selección de un diseño de tatuaje es que usted quiere ser una expresión de ti mismo, o tal vez algún acontecimiento en su vida que le gustaría tener inmortalizados en su cuerpo. Si la mejor expresión de ti mismo se encuentra en un flash libro, entonces es posible que desee considerar la posibilidad de repensar su decisión de tatuarte. Esto no quiere decir que no es un buen lugar para mirar las fotografías de los anteriores artistas, obras o flash libros, porque no hay. Una muy buena manera para “crear” su perfecto diseño es el uso de una combinación de dos o tres diseños para descubrir su propio sentido, de diseño personalizado. El artista del tatuaje que usted seleccione a la tinta de un tatuaje puede ayudarle con el aspecto del diseño de bosquejar ideas de lo que usted tiene en mente, y lo más probable es ser más que feliz, ya que él/ella es el uso de sus talentos creativos.

Elija cualquier tatuaje que flota su barco. Realmente es asunto de nadie, sino el suyo propio. Sólo trato de hacer absolutamente seguro de que esto no es un diseño de moda decisión que usted puede lamentar años a partir de ahora. Personalmente, tengo un brazalete tatuaje que tengo un poco fragor del momento, sin embargo, tiene un significado personal para mí. Si yo hubiera sabido acerca de tatuaje simbolismo, a continuación, antes de llegar entintado yo habría terminado con un poco diferentes brazalete de diseño. Como es, el diseño que tiene es un buen comienzo que puedo agregar a lo que va a terminar con un significado mucho más profundo. Sospecho que el knotwork en el tatuaje va a ser mucho más indicativo de Celta simbolismo y significado.

He oído que se ha sugerido que después de tener a su sueño de diseño de tatuaje en cuenta, que esperar de seis meses a un año antes de que realmente conseguir que entintado. Que no es mal consejo, a pesar de que podría ser un poco largo para pensar acerca de ello. La esencia de este consejo es esperar el tiempo suficiente para que usted todavía va a ser feliz con su elección de un año, cinco años, o cuarenta años a partir de ahora.

Los Artistas del tatuaje y Salones de Tatuaje

La selección de el artista del tatuaje es tan importante como seleccionar el diseño apropiado. Después de todo, el tatuador es la persona responsable de realizar su obra excepcional, de gran calidad, y la satisfacción. Tómate tu tiempo, visita varios estudios de tatuaje, y alrededor de la tienda. Quiero decir, iba a ir a comprar un coche nuevo sin tiendas de todo un poco para encontrar el estilo, el color y las características que usted desea. Pensar en el tatuaje de la compra en la misma forma que lo haría de realizar una compra importante. Pregunte a sus amigos para sugerencias, pedir a los artistas para referencias y ejemplos de su trabajo. Mire cuidadosamente estos tatuajes como se puede mostrar shabby Reloj De Bolsillo, tales como el renglones torcidos y las áreas no completamente llena.

La mayoría de los experimentados artistas del tatuaje será capaz de tatuajes en varios estilos, pero aun así, cada artista tiene sus propios puntos fuertes y pueden especializarse en uno o dos estilos que se especializa en una determinada cultura. Asegúrese de que su artista entiende qué es exactamente lo que tienes en mente y es capaz de llevarlo a término.

Echa un vistazo a los estudios que está visitando. Es limpio, son las áreas de trabajo organizado, a hacer que el uso de un Autoclave para esterilizar a sus “herramientas”. En el día de hoy los estudios, dudo que muchos de los que no están en el código y el uso de los métodos apropiados para paliar todos los problemas de salud, pero no por cualquier medio que damos por sentado.

Qué Esperar En el T-Día – Click Here

Después de todo, de la consideración de que usted ha dado y toda la investigación que he hecho, entonces viene la T-Día, el día para obtener tu nuevo tatuaje. Entonces, ¿qué debe esperar cuando usted camina en tatuarte? En primer lugar, que su artista se trate de asegurarse de que está cómodo. Él/ella luego de transferencia temporal de un esquema sobre la piel y, a continuación, dibuje el contorno con la pistola de tatuaje. Una vez que el contorno está hecho, agujas se desactiva y el relleno en el proceso comenzará. Se que va a doler? Bien, sí que va a ser incómodo, especialmente al principio. Después de unos minutos comenzará a acostumbrarse a la sensación de la pistola de tatuaje y el dolor va a disminuir algunos. Obviamente en las zonas cerca de los huesos serán más sensibles que otros y en áreas donde la dermis no es tan gruesa será más sensible. Pero bueno, hasta aquí ha llegado la derecha?

Una vez que el tatuaje se ha completado y se ha conseguido recuperar el aliento, el artista se va a dar instrucciones sobre cómo cuidar de su obra de arte. Esto es, básicamente, va a consistir en mantener la zona limpia, aplicar ungüento medicinal para una semana o dos y mantener el tatuaje de la zona húmeda con un no-loción perfumada para un mes o así. Su tatuaje va a empezar a sarna después de unos días. Bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA recogida en la costra. Lo más probable es que pierde un poco de color y profundidad.

Te deseo la mejor de la suerte en conseguir su primer tatuaje. Recuerde hacer su investigación, asegúrese de que su cómodo con su decisión, y disfrutar de su nueva obra de arte.