La Celebridad De Eliminación De Tatuajes


Hoy, más que nunca, las celebridades se están ejecutando para salones de tatuaje en un esfuerzo para expresarse. El arte del cuerpo se ha convertido en un accesorio para muchos como la taza de té a los perros y caros bolsos. El número de famosos con tatuajes está en aumento. En los viejos tiempos, era de forma destacada el metal y el punk rockers y los atletas que se encontraban fuertemente entintado.

Hoy en día, la tinta se puede encontrar en celebridad de los cuerpos del gato de pie, a la pequeña pantalla, y para la alfombra roja y la gran pantalla. Sin embargo, no todas las celebridades atención a los consejos de recoger el derecho de tatuaje que ni un día de arrepentimiento. Por lo tanto, como el número de celebridades obtener tatuajes sube, también lo hace el número de tatuaje en el arrepentimiento y la eliminación de tatuajes.

Una de las principales razones por las que las personas, incluyendo celebridades, va a ver a un retiro del tatuaje del laser del especialista es porque tienen el nombre de un ex amante entintado en su cuerpo o que puede haber coincidencia de tatuajes inspirados por un ex. Hay un montón de ejemplos de celebridades que han tenido a pesar de tatuajes por esta razón. Ellos han tenido sus tatuajes eliminado por el tatuaje del laser de tratamientos o aligerado para cubrir sus tatuajes no deseados.

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton. Angelina había Billy Bob nombre tatuado en su brazo, mientras que Billy Bob había Angelina nombre del entintado en su bíceps. Estuvieron casados durante 3 años y luego se divorció. Angelina decidió el retiro del tatuaje del laser para aligerar su tatuaje y cubrir el tatuaje poco después de su divorcio y tuvo a sus hijos los lugares de nacimiento firmado en el mismo lugar. Billy Bob decidió en un encubrimiento de la solución también. Había Angelina nombre cubiertos con un ángel y la palabra “paz”.

Denise Richards y Charlie Sheen. Denise decidió tener Charlie tatuado en su tobillo, mientras que Charlie había Denise tatuado en su muñeca. Se casaron y más tarde se divorció. Denise tuvo su “Charlie” tatuaje Última Cena De Diseños transforma en un hada, mientras que Charlie tenía su “Denise” con láser de distancia.

Tom Arnold y Roseanne Barr. Tom encabeza la lista para la mayoría de los tatuajes de un ex. Había una convulsa 4 tatuajes de Roseanne, su esposa en el momento, incluyendo un retrato de ella en su pecho. Roseanne había una “Propiedad de Tom Arnold” tatuado en su cadera. Una vez divorciados, Tom tenía todos sus tatuajes láser elimina. Roseanne optado por un encubrimiento de su “Tom” tatuaje.

Britney Spears y Kevin Federline. Se decidió después de un corto noviazgo a casarse y, además, la coincidencia de los tatuajes. Ambos tuvieron dados tatuado en sus brazos, Britney dados eran de color rosa, mientras que Kevin eran azules. Una vez que su relación chisporroteó y ya no fueron vistos juntos, ambos conjuntos de dados desapareció con láser de eliminación de tatuajes.

Nick Carter y Paris Hilton. Ellos solo estaban juntos por un corto de 7 meses cuando estos dos el amor de los pájaros que tienen cada uno de los otros nombres de entintado en su cuerpo. Nick había “París” tatuado en su muñeca, mientras que “París” Nick había tatuado en su parte inferior. París tuvo su tatuaje del laser quita no mucho después de que ella tenía el tatuaje. Nick decidió tener su “París” cubierto con una calavera y la frase “los Viejos Hábitos tardan en Morir.”

Algunas otras celebridades que han puesto su amor por la tinta de su piel incluyen Pamela Anderson, Kathy Griffin, y Johnny Depp. Pamela Anderson había “Tommy” entintado en su dedo anular cuando estaban juntos y más tarde había cambiado a leer “Mami” después de que se separaron. Kathy Griffin también había un anillo de bodas en tinta en su dedo cuando ella estaba casada. Más tarde, cuando ella estaba divorciada, ella decidió que era el momento de tener su tatuaje del laser eliminado. Johnny Depp que se enamoró perdidamente de Winona Ryder no tuvo ningún problema en mostrar su amor por ella por haber “Winona Forever” tatuado en su pecho, sólo para más tarde cambiado a “Wino Forever” después de que su amor pasó a mayores.

Tener un amante del nombre, la cara,el símbolo, o la coincidencia de los tatuajes no son sólo los tatuajes de las celebridades tienen que lamentar. Ellos también han sido culpables de contraer ciertas imágenes o palabras que representaban a que estaban en un momento determinado de sus vidas. Tommy Lee y Tony Danza ambos tenían tatuajes hace temprano en la vida que ya no representa lo que son y por lo tanto se veía a retiro del tatuaje del laser. Tommy Lee tenía una esvástica en tinta en su caja torácica. Él decidió eliminar el tatuaje, por lo que ya no obstaculizar su imagen. Tony Danza había “Keep on Truckin” tatuado en su cuerpo durante sus días de juventud. Él decidió el retiro del tatuaje del laser poco después de su primer fácilmente disponible.

Dos raperos cuyas imágenes son ampliamente conocidos y reconocidos por su tinta, Pharrell Williams y el 50%, son ambos sometidos a retiro del tatuaje del laser tratamientos. Ambos están buscando otras oportunidades de ser rap estrellas y ambos creen que la eliminación de sus tatuajes con mejorar sus imágenes. Incluso con todo el talento musical y la fama de estos dos estrellas, 50 cent aspiraciones a la ley se corta o se pasa de hasta 4 horas con sus tatuajes con el fin de hacer una escena de película. Pharrell es en el proceso de diseño de una línea de ropa y quiere ser tomado como un empresario serio.

Si estas celebridades se había conseguido tatuajes cuando eran jóvenes, en el amor, o por su simple amor de tatuajes, todos ellos con experiencia pesar de tatuajes y hizo algo al respecto. Tatuajes una vez pensado para ser permanente, se pueden quitar con láser de eliminación de tatuajes tratamientos o incluso alumbrada con láser de eliminación de tatuajes tratamientos y luego se cubre con un nuevo tatuaje.