La prisión de los Tatuajes y Su Significado


La prisión de los tatuajes es la práctica de crear y mostrar los tatuajes en un ambiente de cárcel. A menudo se utilizan para representar la pertenencia a la pandilla, de la prisión de estado, los lazos familiares, las creencias espirituales y se utilizan a menudo como una forma de código y tienen significados ocultos. El tatuaje está prohibido en la mayoría de las prisiones y por lo tanto se hace en secreto, con el improvisado equipo de tatuaje. Dentro de la expansión del sistema penitenciario, los tatuajes son tomadas en serio por los internos y de sus guardias por igual. Tatuajes obtenidos, mientras que encerrado en la cárcel, tienen especial importancia tanto para los prisioneros de sí mismos y de vuelta en las calles.

Los métodos de los Tatuajes en Prisión

Hay dos tipo estándar de la prisión de pistolas de tatuaje, el girador y el relé. El relé de la pistola es mucho mejor que el rotador de la plataforma -, y que ahora es más ampliamente utilizado. Un preso se rompe su posesión más preciada, una radio, y elimina el transistor. El delgado alambre de cobre es eliminado luego que se enrolla alrededor de un tornillo que proporciona un sistema automático de relé cuando se encienda. El recluso debe entonces de alguna manera de adquirir las cerdas de un cepillo de alambre de mantenimiento, y las enfoca a proporcionar la aguja. El cilindro es de una calidad mecánica lápiz y las barras de armadura está hecha con un trozo de palets flexibles banda y dime el tamaño de imán. La pistola de tatuaje es impulsado por el transistor de otra radio. Para ser dueño de uno de estos tatuaje “pistolas” es muy costoso y en la cárcel, “el dinero” puede ser difícil de conseguir.

Obviamente sin este equipo, el ole recoger y meter método con algún tipo de pin funciona demasiado.

La prisión de la tinta del tatuaje receta

Consigue un recipiente de metal, un corte en la mitad de una lata de soda es la mejor, y poner el aceite de bebé y de algodón en la lata. Usted entonces necesitará una pieza plana de metal que se pueden poner encima de la abertura de la lata, sin cubrir. Quemar el aceite de bebé y de algodón que permite que el humo se golpeó la hoja de metal y se ennegrecen es tan oscura como sea posible. Luego va a eliminar todos los residuos de polvo negro apagado, y repetir. Desea utilizar una tarjeta de crédito o algo similar a ello, como maquinillas de afeitar y de otros metales, raspadores podría dejar fragmentos en el polvo. Pon tu tatuaje en polvo en un recipiente pequeño, una tapa de pasta de dientes es lo que yo recomiendo, y llenar la tapa de la mitad. A continuación, añadir un par de gotas de claro, sin olor, champú. Revuelva bien. Tu formulario de tinta debe tener un pen tintas de consistencia, o tal vez un poco más grueso. Para diluir la tinta, agregar el champú, y a espesar, agregar más polvo.

Algunos reclusos será simplemente utilizar la tinta de una pluma. Existen varios métodos de inventar una receta de tinta, y todos ellos han sido, probablemente, se utiliza en un momento u otro.

Debido a la falta de equipo adecuado y ambientes estériles en la cárcel, los tatuajes en la cárcel plantea riesgos para la salud, tales como el VIH/SIDA y la Hepatitis. Sin embargo, los prisioneros son ominosamente conscientes de ello y tomar tantas precauciones como son posible, dadas las condiciones en las que operan.

Muchos de los reclusos en la cárcel que hacer tatuajes son artistas muy talentosos. Tener la calidad de tatuajes habilidades en la cárcel es un muy lucrativo habilidad para poseer. Experimentados artistas del tatuaje en la prisión de pie una mejor oportunidad de hacer “dinero” que dicen que el preso que está tratando de honda de drogas detrás de las escenas. También adquieren la admirable el respeto de los demás presos, así como los oficiales correccionales por sí mismos. A diferencia de otros de la mente de flexión de actividades tales como el chisme o la pandilla de los estímulos relacionados con el artista del tatuaje que ocupa su mente con la piel y el arte.