Mi Primer Tatuaje – Saber Exactamente Qué Esperar


Si usted está jugando con la idea de conseguir su primer tatuaje, tiene preguntas acerca de todo el proceso y se siente ansiedad por conseguir que se haga; relajarse debido a que la mayoría de todo el mundo siente lo mismo acerca de su primer tatuaje. La mayoría de los pueblos mente juega con ellos y desarrollar un miedo a lo desconocido. Este sentimiento tiene un efecto negativo en la mayoría de los y nos hace rehuir algunas de las cosas que realmente queremos hacer, como conseguir mi primer tatuaje, pero tienen miedo de tomar una oportunidad. Rolla montañas rusas son un buen ejemplo para la mayoría de la gente.

La mejor manera de superar los miedos de los tatuajes proceso es leer libros y artículos y familiarizarse con lo que exactamente va a estar involucrados en la experiencia tatuaje. De esta manera usted estará al tanto de cada paso en el proceso y saber exactamente qué esperar antes de que la aguja se inicia zumbando. En este artículo, voy a decirle a usted, desde el inicio hasta el final, de cada paso involucrado en el Bala De Tatuajes.

Por favor, tenga en cuenta, sin embargo, que estaré describiendo exactamente cómo el proceso en general, debe proceder. Siempre habrá posibilidades de que diferentes artistas del tatuaje va a hacer las cosas de manera diferente de lo que yo describa o en algunos casos incluso saltarse alguno de estos pasos. Esto no necesariamente quiere decir que el artista está mal; lo que significa que hay más de una manera para la piel de un gato. Por así decirlo. Pero tengan en cuenta que cualquiera de las principales variaciones en el proceso que se describe a continuación podría ser una indicación de un problema. Es posible que desee hablar con su artista, sus procedimientos de antemano.

Supongamos que usted tiene clavado en su diseño del tatuaje y tiene su artista elegido. Un verdadero artista profesional, será necesario que usted mostrar una identificación válida y prueba de edad. Puede que también tenga que llenar otros trámites y dar algunos otros tipos de datos de carácter personal. Esto va a variar de tienda en tienda y tiene poco que ver con el proceso real.

La mayoría de los salones de tatuaje va a requerir el pago de sus servicios antes de que comiencen. De nuevo, esto va a variar de tienda en tienda y de cada uno varían en los tipos de pago que aceptan. Usted debe solicitar siempre un recibo de su pago.

Ahora usted está listo para el presidente. Esto puede ser en un área abierta o en una habitación separada. Esto puede variar entre las tiendas, y también varían con la parte del cuerpo que está teniendo tatuado. Si usted prefiere una habitación privada, usted debe hablar a sala personal acerca de esto por adelantado. Hay diferentes estilos de sillas para los diferentes tatuajes, para una habitación privada no siempre puede ser conveniente para el salón de acabado. Su artista debe hacer todo en su poder para hacer que usted se sienta cómodo y adaptarse a sus solicitudes, o que dicen que por qué no.

Preparando el tatuaje de la zona. Alcohol es la sustancia más común utilizado para limpiar el área que recibirá el tatuaje. Una vez que el área está limpia, entonces el área será de afeitado con una nueva máquina de afeitar desechable para quitar cualquier pelo. El área tiene que ser limpio y afeitado, ya que cualquier presencia de cabello puede causar problemas. La zona y se limpia de nuevo, asegurándose de que no hay ningún cabello restante y todo está listo para proceder.

Hacer una plantilla de su diseño del tatuaje. El artista más probable es que el uso de un termo-máquina de fax para hacer una plantilla del diseño del tatuaje. La máquina de transferencia de su diseño en especial un tipo térmico de papel para ser utilizado como una plantilla. El artista, a continuación, utilizar la plantilla para transferir el diseño sobre la piel. Para ayudar en el proceso de transferencia, el artista va a utilizar el jabón, el agua o incluso el stick desodorante para humedecer la piel. Estas sustancias permiten el diseño para la transferencia mejor y dar más color en su piel. Cuando la plantilla se elimina, usted tendrá un color púrpura-ish azul impresión de que el futuro tatuaje restante en su piel.

Su artista comenzará la preparación de sus equipos de tatuaje. La tinta se pondrá en pequeñas tazas pequeñas que ellos llaman “cápsulas de tinta”. Van a quitar las agujas y los tubos de las bolsas de esterilización y colocarlos en su máquina de tatuaje. Un recipiente limpio de agua destilada será otro de los elementos sobre la mesa de trabajo. Esto será utilizado para la limpieza de las agujas durante el proceso de tatuaje y para el cambio de colores.

Ahora para el trabajo de la línea! Una pequeña cantidad de ungüento se realizará a través de la transferencia de diseño. El ungüento ayudar a la transferencia a permanecer más tiempo y evitar que accidentalmente se contagiaba. La pomada también permitirá que la aguja se deslice a lo largo de más suavemente en la piel. Ahora que la pomada está en su lugar, el artista comenzará su línea de trabajo. En este punto, es donde está tu corazón va a empezar a competir y el pánico. Tomar lento, agradable, respiraciones profundas y trate de relajarse. No contenga la respiración. El primer minuto o dos serán los más difíciles. Después de unos minutos, las terminaciones nerviosas se acostumbran a que el proceso y el dolor poco a poco desaparecen.

Tiempo para el sombreado y el color. Después de la línea de trabajo se ha completado, el artista se respira un poco más tranquilo sabiendo que han crecido acostumbrados a que el proceso y se hace con la transferencia. Ahora el artista puede hacer sus cosas, y empezar a añadir el sombreado y el color; si el tatuaje se va a tener color. Dependiendo del tamaño de tu tatuaje, el tatuador puede cambiar a un conjunto diferente de las agujas. Las agujas utilizadas para el sombreado y el color se llama magnum (o revistas). Existe una posibilidad de que ellos pueden incluso cambiar de máquinas de tatuaje. El sombreado y los colores usualmente se mueve a lo largo de bastante rápido y, a continuación, su tatuaje va a ser completa.

Ahora que su hecho, es el momento para un poco de diversión! El artista va a limpiar el tatuaje buena, y algunos incluso aplicar una toalla caliente. Entonces, si tu tatuaje es algo de una especialidad o el artista necesita para construir su cartera se le pedirá para tomar una foto. Si usted trajo una cámara a lo largo de, usted podría pedir a la artista para tomar una foto de sí mismo. El ungüento que se aplica para el tatuaje va a causar un glaseado. Por lo tanto, si quieres una foto del tatuaje, sería mejor hacerlo antes de que el ungüento se aplica. Si por alguna razón usted no desea que el artista para tomar una foto, simplemente decir que no. Usted no está obligado en modo alguno a que hagan esto.

De su cuerpo, el tatuaje es una herida y se requieren de atención para la curación adecuada. Una capa protectora de la pomada se aplica en la zona del tatuaje para evitar que las bacterias en el aire que pueden causar infecciones. Una firmemente grabadas vendaje será aplicado. Siga las recomendaciones de su artista cuando dicen que cuánto tiempo se debe dejar el vendaje en su lugar y prepararse para su tatuaje postratamiento.