Mitos y realidades Acerca de los Tatuajes


Es la mala suerte de hacerse un tatuaje del nombre de alguien… los colores de la Luz a doler más… Tatuajes Samurai Japonés Máscara sangrar mucho… Una aguja del tatuaje es solamente una aguja… los Tatuajes se vuelven azules cuando son viejos… el Rojo de la tinta se desvanece rápidamente… Cualquiera que pueda dibujar puede tatuaje… Sólo los marineros, ciclistas, personas circo y la gente resistente obtener los tatuajes… Tatuajes de costar un montón de dinero… los Tatuajes son para siempre…

Muchas de estas leyendas urbanas fueron comenzó hace mucho tiempo, cuando básicamente algo de verdad sí que existe en ellos. Todo, desde el tipo de gente que iba a aventurarse en un salón de tatuajes, para los tipos de piel, colorantes utilizados causado los mitos llegar a ser popular en el primer lugar.

Moderno tatuaje es mucho más acerca de la forma de arte, la higiene y atractivo para la gente de todas las caminatas de la vida, que sobre el mantenimiento de cualquier anticuados estereotipos y falsedades. Vamos a tomar algunos de estos mitos acerca de los tatuajes y los convierten en las declaraciones efectivas en su lugar.

Tener el nombre de alguien tatuado en su cuerpo, aunque no necesariamente de mala suerte, es una elección personal. Y mientras que cualquier relación puede fallar, si ya creen que conseguir su nombre tatuado en que es una garantía de una manera u otra sobre el resultado, entonces lo estás haciendo por las razones equivocadas, de todos modos. Las relaciones fracasan por varias razones, recibiendo el nombre de alguien tatuado en que no es uno de ellos.

Los tatuajes duelen, y dependiendo de su tolerancia al dolor, algunos se sienten más dolor, algunos menos. Los colores de la luz se hace normalmente en el pasado, cuando la piel es más frágil, por lo que para la mayoría, esta será la más dolorosa de colores. Como para otros colores de tinta, la tinta del tatuaje innovaciones han avanzado tremendamente largo camino. Durante los años 50 y 60, la tinta del tatuaje pigmentos no eran tan refinados como lo son hoy, por lo que los colores brillantes como el rojo o el azul se desvanecen conforme a los elementos y desgaste normal. Ese no es el caso, sin embargo, y a todos los tatuajes de colores resistentes a la decoloración si se cuida correctamente cuando la curación.

Tatuaje agujas están agrupados en grupos de soldados de los números impares, 3, 5, 7, etc. Mientras que la mayoría de los tatuajes de sangrado mínimo durante el contorno, y hasta un máximo de 10 minutos después de que el sombreado se realiza, en el momento de salir de la tienda, el sangrado se ha detenido. Su tatuaje se vende por razones de higiene sólo.

Con los avances médicos modernos en dermatología y cuidado de la piel jpg, los tatuajes no son un compromiso para siempre. Retiro del tatuaje del Laser y fade cremas puede quitar un tatuaje dejando ningún rastro.

Los estereotipos de los tatuajes se produjo en un momento en salones de tatuaje eran raros, no regulados, y a menudo se encuentra en la cutre áreas. Muchos marineros obtenidos tatuajes de acuerdo a los mitos y leyendas que dijo que los tatuajes y las perforaciones fueron pensados para ahuyentar a los malos espíritus y atraer la buena suerte para el usuario. La prevalencia de entusiastas de la motocicleta que disfrutan de los tatuajes es simplemente un prejuicio cultural. Hoy en día, cualquiera puede tener un tatuaje y nadie ni siquiera la conocen, y por el contrario, simplemente porque alguien tiene un tatuaje, no significa que sean parte de una sórdida sub-cultura. La prevalencia de tatuajes en la sociedad y entre más público de figuras notables, también ha hecho un gran esfuerzo para traer tatuajes en su lugar como una de las principales forma de arte y expresión personal.

Si usted cree que cualquier persona que puede dibujar puede tatuaje y que debe ser la caza de gangas para tu tatuaje, las posibilidades son buenas que usted está recibiendo uno por las razones equivocadas y la necesidad de replantearse su decisión cuidadosamente. No son verdaderamente excepcionales artistas del tatuaje que han adoptado un estilo que ellos son muy hábiles en hacer, y hay artistas del tatuaje que son sólo eso, el tatuador.

Mientras que la mayoría de los artistas tienen artística fondos, hay algunos que simplemente aman el arte y quería hacer de su vida haciendo algo que disfrutaron. Los artistas del tatuaje son personas comunes, como tú o como yo. Tienen vida y días buenos y malos, al igual que el resto de nosotros. Examinar el trabajo realizado, o mejor aún, encontrar a alguien que tiene un tatuaje que usted admira y averiguar donde se tenía que hacer antes de que usted ponga su propia piel debajo de la aguja. Y recordad que para elegir a un artista cuyo estilo coincide con el tatuaje que te gustaría conseguir.

Finalmente, negociación de compras para su tatuaje va a obtener un trato tatuaje. Si usted está preocupado con cuánto va a costar, no es probable que un buen momento para estar pensando en un tatuaje. Mientras que no todos son excesivamente caros, y la buena calidad de los tatuajes puede ser conseguido por menos de lo que cabría esperar, es todavía el tipo de compra que usted sólo necesita hacer cuando su cartera no es un problema. Es mayormente de carácter permanente, y es su piel, después de todo.

Patricia LaCroix es un escritor independiente y contenidos de la web especialista de vida y de trabajo en el área de Nueva Inglaterra.