Nuevo Tatuaje De Atención


Alguna vez se preguntó cómo cuidar un tatuaje nuevo? Tal vez usted ha obtenido un tatuaje o su planificación para obtener una. Es importante tomar el cuidado de él desde el momento en que el artista que lo completa. El futuro de tu tatuaje depende de ello! Si usted está consiguiendo su primer tatuaje o tu número 15, que voy a aprender un montón de “Hombre Lobo Diseños Tatuaje“. Esta guía le mostrará cómo evitar la infección, mantenga hidratada, qué hacer en el primer par de horas para el próximo par de semanas, qué no hacer para su nuevo tatuaje, preguntas frecuentes y consejos que usted no encontrará en cualquier parte.

Entonces, ¿por qué tatuaje después de la atención es tan importante? Muchas personas no se dan cuenta de que los nuevos tatuajes son básicamente abrir heridas que pueden infectarse con facilidad. Falta de cuidado de esto puede afectar el futuro de su tatuaje y su salud.

El mejor que usted tome el cuidado de tu tatuaje, mejor se verá después de que se realiza la curación. Uno nunca puede estar demasiado seguro cuando se trata de proteger su cuerpo y lo nuevo “arte de inversión”. Todo el proceso debe tomar alrededor de 2-4 semanas.

Un descuidado tatuaje puede causar infecciones y la ruina de su cuerpo y nuevo tatuaje. Este artículo debe responder a preguntas comunes, y dar consejos interesantes para ayudarle en su tatuaje de viaje.

El primer par de horas:

Dejar a Cubierto! Ya que los tatuajes son como heridas abiertas. Es muy importante hacer todo lo posible para evitar que se infecten. Una vez que su nuevo tatuaje que se complete el artista debería haber borrado limpia, aplicar alguna pomada, y envuelto en una envoltura de plástico. Lo han hecho para mantenerla protegida.

Dejar el ungüento y una envoltura de plástico sobre su tatuaje por alrededor de una hora. Esto también le ayudará a mantener protegidos del aire-nacidos bacterias. Después de ese tiempo, retire el plástico y entrar en la ducha. Es crucial en este punto para resistir el remojo de su tatuaje y evitar el uso de agua caliente. Enjuague suavemente y rápidamente con agua fría corriente. Esto eliminará el exceso de tinta, sangre o ungüento. No es necesario usar jabón en esta etapa. Evite frotar vigorosamente, esto podría dañar el tatuaje. Intenta tratar a todo el proceso con un delicado toque.

Una vez fuera de la ducha pat el nuevo tatuaje seca con una toalla limpia. Esto no debería ser una toalla, se la sacó de la cesta. No seque el tatuaje como lo haría normalmente seco una parte de su cuerpo. Trate de ser muy suave. Desde su tatuaje es una herida que es muy fácil para los gérmenes y la suciedad y hacer infectados. El objetivo número uno es mantener su nuevo tatuaje de infectarse. A continuación, se aplica un poco de loción con un toque suave. Use lo suficiente para cubrir la superficie del tatuaje pero no más de hacerlo. Usted puede notar la piel alrededor del tatuaje es dolor y rojo. Que no cunda el pánico, esto va a desaparecer con el tiempo.

El Próximo Par de Días(link):

Se necesitan 2 productos para el proceso de curación – crema y ungüento. Estas serán sus mejores amigos en su tatuaje postratamiento viaje. Si usted no ha comprado ningún ungüento por este punto, usted debe hacerlo inmediatamente. A&D enriquecido con vitaminas pomada es recomendable. Evite el uso de Vaselina o productos derivados del petróleo. Para el tatuaje para sanar, debe estar húmeda para reparar la piel dañada. Mantener el tatuaje húmedo durante al menos una semana.

El Siguiente ungüentos son los preferidos:

A&D Ungüento

Tatuaje de Goo Tatuaje Postratamiento Kit

* Este debe ser utilizado como una fina capa sobre el tatuaje.

Siempre uso libre de fragancias lociones. Utilizando, como tal, puede grabar o secar el tatuaje. El Siguiente lociones son los preferidos:

Lubriderm Libre De Fragancias

Aquaphor Ungüento Sanador

Curel De Humedad Diaria Fragancia De La Loción Libre,

* No use Vaselina o productos a base de petróleo. Se pueden sacar las tintas y mantener su tatuaje de “respirar”.

No Recoger las Costras

Todos los tatuajes se curan en diferentes maneras. Algunas zonas se sanan más rápido que los demás. Usted puede notar que su piel comienza a pelar después de 3-4 días. Con el tiempo se va a formar costras. Desea que estos se caiga por su propio. Es muy importante que evite la tentación de sacar las costras. Las costras se puede tomar de 3 a 4 semanas y se caiga por su propio. Si usted tira de las costras que tomar la oportunidad de arruinar la tinta en su tatuaje. También se dará cuenta de ciertas partes de la costra más que otros. Esta es una parte normal del proceso de curación.

La duración es de una o dos semanas:

En unos 7-10 días de su tatuaje debe ser en su mayoría sanado. El dolor y el enrojecimiento se debe todo se ha ido. Si el enrojecimiento es todavía alrededor de su tatuaje, es posible que esté infectado. Usted debe contactar a su local de la tienda de tatuajes.