Problemas Con La Cicatrización De Los Tatuajes


Al principio, el tatuaje se ve brillante, hinchada y los colores son más brillantes. Dentro de las 24 horas de la costra formas, esto debe ser muy delgada, se ve como el tatuaje y con el cuidado adecuado es poco flexible.

Después de unos 4-5 días en los que el tatuaje va a ir a través de un período de exfoliación. Esto se parece a una quemadura de sol peeling. La costra que se desprende será el color del tatuaje, y se verá como el tatuaje se cuartea. A veces esta etapa se acompaña de picazón leve que puede ser relevado por frotar suavemente con más de ungüento o loción.

No dejar nunca su tatuaje slick o pegajosa.
Siempre blot de descuento extra en forma de ungüento o loción.

Cuando el tatuaje se realiza completamente pelado usted notará una capa por debajo de la nueva tatuaje que contiene la curación de las células de la piel que hará que la piel parece lechoso en vez de transparente. No te preocupes por esto; todo es parte del proceso de curación y sólo toma alrededor de un mes de distancia. Si usted desea, usted puede poner la crema en el tatuaje para ayudar a que se vea más brillante y más curado durante esta etapa final de la curación.

Los síntomas de la Mala Cicatrización

Cuando la curación va mal hay muy pocas cosas que pueden suceder. Algunos de los signos de que las cosas van mal son; extremo que se filtra, pesado de costras, por la inflamación excesiva, y a veces una erupción (bolitas) o espinillas.

A menudo cuando las cosas van mal, la gente asume que el tatuaje está infectado. A menos que el trabajo o vivir en un entorno sucio (ver más abajo) probablemente no lo es. Usted siempre debe mostrar el tatuaje de tus artistas antes de dirigirse a la oficina de los doctores.

La mayoría de los médicos no saben nada acerca de tatuaje después de la atención y algunos de ellos son los prejuicios en contra de los tatuajes. A menudo el tiempo de prescribir innecesaria de drogas y el tratamiento que puede hacer la sanación, incluso peor.

Un profesional de la artista del tatuaje ha sido entrenado en la curación de la corrección. Ellos saben lo infectadas tatuajes que parece y sólo enviará a un médico cuando sea necesario. Ver a la persona adecuada puede ahorrar tiempo y dinero, por no mencionar el aspecto final del tatuaje.

Cuidados Posteriores Errores

Negligencia –

Si usted no practicar una buena higiene personal, elige tu tatuaje, ropa ajustada o dejar que la ropa se adhieren a ella, fregar el tatuaje, o tomar mucho tiempo o no se tiene cuidado en la ducha, el tatuaje no se ven bien cuando se termine la curación. Puede haber falta de tinta y, a veces pesado tejido de la cicatriz sobre él.
Siga siempre las instrucciones de cuidado. Si usted se siente como usted no entiende, por favor llame y pida ayuda. Aunque no podemos corregir la curación de los problemas sin llegar a ver el tatuaje, estamos felices de enseñarte más sobre nuestra sanación instrucciones.

Nosotros preferimos pasar un par de minutos extra que le ayuda a tener una buena cicatrización de tener que intentar arreglar un tatuaje de curación ido mal.

Su Salud

Si usted tiene alguna inmunidad deficiencias, trastornos de la sangre tales como la diabetes, o ciertos medicamentos como los esteroides o anticoagulantes su tatuaje podría verse afectada. Podría tomar más tiempo para sanar y no salen muy bien.

Es una buena idea consultar a su médico antes de hacerse un tatuaje si usted sospecha que puede haber un problema. Es una buena idea informar a su artista de cualquier problema de salud para que puedan adaptar la curación para satisfacer sus necesidades.

La Piel Dañada –

Largo plazo, fumar cigarrillos, beber muchos refrescos, comer mal, y sobre exposición a los daños del sol en la piel. Un tatuaje en la piel dañada rara vez se ven tan bien como uno sobre la piel sana.

A veces, los colores y las líneas no son tan brillantes o claro como ellos han sido y los artistas no pueden hacer nada al respecto. Si usted tiene la piel dañada, usted tendrá que mantener sus expectativas razonables. A veces, si la piel está dañada la artista le quiero hacer el tatuaje en etapas como evitar el exceso de trabajo* y esperamos que el proceso de curación más fácil para usted.

Si tu piel es más delgada, débil, dañada por el sol o también puede ser más difícil de sanar. Sin embargo, con un poco de paciencia y el cuidado que el Lápida tatuaje puede sanar bien. Por lo tanto, asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente y por la duración de tiempo, que puede ser más largo que la piel sana

(*Cuando la piel está dañada, es muy fácil para el artista accidentalmente el exceso de trabajo para el tatuaje. Haciendo esto también puede causar la formación de costra a ser más gruesa. Si esto sucede, no es el fin del mundo. Ser paciente y cuando el tatuaje esté completamente curada de tu artista se quiere tocar para usted.)

La Exposición Al Sol –

El sol tatuajes es tu peor enemigo, si usted exponga su curación del tatuaje al sol puede desaparecer la tinta incluso antes de que sea sanado. Los tatuajes que están expuestas al sol demasiado pronto aspecto descolorido, borrosa, lavadas y mucho mayor de lo que debería. Bajo ninguna circunstancia exponer su proceso de curación del tatuaje prolongada a la luz directa del sol o bronceado.

Incluso una fractura de tatuaje, con el tiempo, se desvanecen cuando se expone al sol o camas de bronceado. Si usted debe exponer su curado el tatuaje a esos mal los rayos UV son seguros de usar un FPS alto protector solar (al menos 45)

Las Reacciones alérgicas al Látex

Si usted es alérgico al látex, usted más que probable que saber antes de obtener su tatuaje. Dejar que el artista sabe lo que puede adaptarse a usted. Los signos de una reacción alérgica al látex son extremas erupción/enrojecimiento en el caso de látex (de guantes utilizados por el artista) podemos utilizar guantes de látex y la cinta en la que.

Alergia a la Tinta del Tatuaje –

Las reacciones alérgicas a la tinta del tatuaje son muy, muy, muy, raro pero lamentablemente posible. La mayoría de los profesionales de los pigmentos están hechos de ingredientes naturales que no debería causar un problema. Ellos han sido probados por su uso con éxito en la industria del tatuaje para muchos años.

La mayoría de las personas no tienen idea de que son alérgicas a ciertos colores de tinta hasta después de que el tatuaje se ha aplicado. Sin embargo, hemos notado que las personas que son alérgicas a los metales y tienen reacciones a los pibes de la joyería a menudo reaccionan. En nuestras tiendas, sólo hemos visto las reacciones con una red particular que rara vez uso.

Si usted es alérgico a un pigmento será evidente por este color en particular de propagación y de sensibilización de la piel. Se ve como una ampolla o un elevado mole rojo. Se pica y no se vean completamente sanado, no importa cuánto tiempo ha sido.

Usted tiene dos opciones. Es para eliminar el delito de color o utilizar una crema de hidrocortisona para controlar la picazón y promover la cicatrización que puede durar hasta 5 años. La eliminación no es más doloroso que el de los tatuajes y después de que se cure otro color puede ser utilizado para terminar el tatuaje.

Si usted está preocupado acerca de tener una reacción a la tinta del tatuaje pregúntele a su artista acerca de la realización de un “prick test” donde un pequeño punto de cada color para ser usado en su potencial de la obra de arte es tatuado debajo de tu piel por lo menos 10 días antes de su tatuaje. Esto va a costar dinero extra, pero si usted tiene un montón de alergias a veces es mejor prevenir que lamentar.