Quién Más Quiere Aprender Acerca de la Eliminación de Tatuajes


En la vida, las circunstancias están cambiando siempre. Lo que creo que es bueno hoy puede ser un mal para el mañana. Esto es especialmente cierto cuando se trata de decisiones importantes como la de hacerse un tatuaje. Sin embargo, en los últimos tiempos, las opciones disponibles para la eliminación de un tatuaje están creciendo, y así se avance en los métodos utilizados.

o Cambiar los tipos de cuerpo – Su peso ya no es lo que solía ser. Se han perdido mucho o ganado mucho. También puede ser que usted ha estado trabajando fuera y poner en una gran cantidad de músculo. Por otro lado, tal vez simplemente crecido y su piel se ha aflojado, arrugado y/o flácidos.

o Rupturas – todos conocemos a alguien, o un amigo de un amigo que tatuado “Jessica” en su hombro sólo romper con ella un mes más tarde.

o Cambiar puntos de vista – tal vez usted fue un rebelde adolescente haciendo una valiente declaración de un positivo, pero desde luego son mayores y han cambiado algunos de sus puntos de vista. Que símbolo tatuado en su brazo ya no es un problema.

o Mal diseño del tatuaje – Skyline De Chicago que no eres uno de los desafortunados y el artista del tatuaje mal estado de su tatuaje arriba y a la izquierda con un poco atractivo diseño.

s de Trabajo o la “sociedad” cuestiones – Si usted tiene una gran o fácilmente visible, de tatuaje, de determinados puestos de trabajo o, incluso, ciertas personas pueden mirar hacia abajo en usted y negar ciertas oportunidades.

Si usted se encuentra en cualquiera de las situaciones anteriores, que no cunda el pánico, hay varias opciones que usted puede mirar para el retiro del tatuaje. Vamos a empezar con el más barato de los métodos a continuación se discuten algunos de los procedimientos más costosos.

o Cremas – Cuando se busca eliminar un tatuaje, usted va a oír hablar de la eliminación de tatuajes cremas que hay en el mercado hoy en día. Mientras que el costo de estas cremas son relativamente bajas (alrededor de un centenar de dólares), en comparación con otros métodos, usted probablemente va a obtener lo que usted paga. Algunas personas afirman que las cremas trabajado para ellos. Otros dicen que la crema se desvaneció su tatuaje a lo largo del tiempo y otros dicen que no vieron ningún efecto. Si usted está dispuesto a tirar los dados, cremas de eliminación de tatuajes puede ser vale la pena considerar. Sólo ten en cuenta que los resultados pueden variar.

o Cover-ups – Un tatuaje encubrimiento consiste en conseguir un nuevo, fresco del tatuaje sobre su viejo tatuaje. Esto no es siempre posible, y no siempre se hace bien. Por ejemplo, usted no puede esperar a la cubierta de una gruesa, tatuaje negro con la luz de la tinta, o deshacerse de un gran diseño intrincado, sin llegar a ser un gran bloque como el diseño de encima. Algunos artistas del tatuaje son muy buenos para hacer cover-ups. Sin embargo, usted debe consultar a un muy apreciado artista para ver si él piensa que sería un éxito. Aquí, el costo de la eliminación de tatuajes (a través de cover-up) es simplemente el coste de la nueva tatuaje en sí.

Además de estas dos opciones para la eliminación de tatuajes hay varios tipos de procedimientos médicos.

o Salabrasion – Salabrasion es una antigua técnica que en realidad implica el lijado de su tatuaje cubierto de piel. Administrar anestesia a la zona y, a continuación, el agua salada se aplica mientras su piel se frota vigorosamente. Sí, esto es tan doloroso como parece y es probable que la causa de la cicatrización.

o Dermoabrasión – Con la extirpación de nuevo, básicamente, el lijado de la piel. La anestesia también se utiliza en este tipo de eliminación de tatuajes. Después de eso, una solución que se aplica (o simples bolsas de hielo se aplican) a la piel tatuada que se congela la zona. Un instrumento giratorio es usado entonces para raspar las capas superiores de la piel en el área. Debido a la naturaleza del procedimiento que habrá de sangrado, así como la formación de cicatrices.

o Escisión Escisión es un procedimiento donde la piel tatuada es cortado. Esto es más fácil con pequeños tatuajes sin embargo es un retiro del tatuaje del procedimiento que puede ser utilizado incluso para los tatuajes más grandes. Con los tatuajes más grandes, puede someterse a varias el procedimiento varias veces. En primer lugar el corte de distancia del centro de los tatuajes y, a continuación, siguiendo con el exterior porciones más tarde. Después de cortar la piel y el tatuaje, la piel vuelve a reunirse; en algunos casos con grandes tatuajes de un injerto de piel se utiliza para cubrir el área. Los anestésicos locales son también utilizados en este retiro del tatuaje del procedimiento.

La forma más común de eliminación de tatuaje de hoy es el uso de un láser para eliminar el tatuaje. Un láser enfocado se utiliza para separar el tatuaje de la tinta debajo de la superficie de la piel. El resto de la piel se mantiene incólume y no habrá cicatrices. Diferentes longitudes de onda se utilizan para diferentes colores de tinta que significa que el más colorido de su tatuaje, el más complejo y costoso de su retiro del tatuaje del laser será.

Mientras que el láser de eliminación de tatuajes es muy exitoso (aunque no siempre), el costo de la eliminación de tatuajes de láser de procedimientos puede ser muy costoso y consume mucho tiempo. Para un pequeño, de un solo color del tatuaje, el costo de la eliminación de tatuajes puede ser uno de los cientos a varios cientos de dólares.

Para más grande, más grueso, más compleja y más tatuajes de colores, usted puede tener hasta 10 sesiones para obtener su tatuaje completamente eliminado. Las sesiones pueden variar en costo entre $100 a más de $1,000, más probable es que la caída en los $400-$500 rango. Con láser de eliminación de tatuajes para adormecer el agente puede ser utilizado de antemano si es necesario, aunque la mayoría dicen que es un lugar sin dolor del retiro del tatuaje del procedimiento. Una desventaja de láser de eliminación de tatuajes es, obviamente, el costo de retiro del tatuaje en sí, así como el tiempo que el proceso completo puede tomar. Sesiones individuales deben ser espaciados para permitir que exista tiempo para sanar.

Como usted puede ver, hay varios métodos para conseguir eliminar su tatuaje. Usted puede encontrar un método para adaptarse a su presupuesto y la tolerancia a la incomodidad y el dolor. Sólo recuerde hacer su investigación y tomar una decisión informada.