Tatuaje Que – Considerando Tu Primer Tatuaje


Considerando la posibilidad de tener tu primer tatuaje? ¿Qué debe hacer ahora? Ciertamente, nunca es una buena idea para deslizarse a la más cercana diseño de tatuaje de salón, seleccione un estilo casual y diseño y, a continuación, espere en la línea para ser tatuado.

A continuación se enumeran las decisiones importantes que usted necesita considerar antes de decidirse a avanzar en ese primer tatuaje.

¿Usted Realmente Necesita un Guerrero Tatuajes?

Un tatuaje es en realidad un tiempo de vida de compromiso con su cuerpo, lo que significa que usted tiene que ser positivamente 100% seguro de que usted deseo. Podría parecer que es la parte más importante de todo el mundo ahora, sin embargo, vas a sentir el mismo acerca de este tatuaje en el largo plazo?

Bien, el arte del cuerpo, la eliminación de la tecnología es, definitivamente, el desarrollo constante, sin embargo, es sin embargo el tiempo intensivo, costoso, así como muy dolorosa. Por lo tanto, por el momento, es aconsejable considerar la posibilidad de que su particular diseño del tatuaje sin duda será para toda la vida.

El actual Diseño del Tatuaje y el estilo

Cuando haya tomado la decisión de que absolutamente deseo un tatuaje, la siguiente tarea es encontrar el diseño y el estilo que desea. Usted encontrará un sinnúmero de tipos de diseños de tatuajes y estilos entre los que elegir, tales como dragones, águilas, calaveras, flores, mariposas, ángel, flores de cerezo, sol-rayos, y muchos otros. La mayoría de los diseños de tatuajes son ejecutadas como resultado de plantillas pre-diseñadas. Es simplemente su esfuerzo de tiempo a seleccionar los que usted está buscando.

Por lo tanto, usted puede elegir para buscar una variedad de tatuajes de diseño de sitios web de Internet, así como la consideración de tatuaje de estilo y diseño de publicaciones y eligió el estilo de diseño que le gustaría. Después de haber logrado esto, reducir todo a la derecha hasta el diseño específico y el estilo que desea.

Como alternativa, si no para descubrir exactamente lo que está buscando, o que el deseo de su propio diseño del tatuaje, en general, para ser distintivo, usted también podría considerar la adquisición de un artista para crear una personalizada tatuaje de diseño único, con respecto a usted.

Este enfoque será más costoso (alrededor de $200-300 y aún más para su diseño, determinado por la medición, así como el grado de detalle fino), aunque considerablemente más populares diseños pueden hacer el trabajo y un poco más barato ya que muchas de diseño de tatuaje artistas deben tener experiencia para crear algo especial para usted. Sin embargo, usted debe tener total control sobre la forma en que su propio tatuaje aparece, se ve, y se muestra en su cuerpo.

Siempre tenga en mente, un diseño de tatuaje no va a ser barato, tener un mal diseñados tatuaje barato hará que su arrepentimiento por el resto de su vida.

Junto con una palabra de precaución, si usted no planea a la posición de su seleccionado diseño del tatuaje a través de una sección de su propio cuerpo que usted simplemente no puede observar (por ejemplo, su parte trasera), seleccione una ubicación que no cree que va a conseguir frustrado por echar un vistazo a. Normalmente el peor tipo de escenario es la obtención de un nuevo diseño de tatuaje colocado en una notable porción de su cuerpo que usted simplemente desarrollar a disgusto dentro de un par de meses.

Usted querrá seleccionar un diseño y estilo que va a estar asociado a que en el futuro previsible, ya que sería en la actualidad. Esto es especialmente pertinente en lo que respecta a los diseños que se incluyen los nombres.

Muchas personas obtener los nombres asociados con sus propios hijos incorporado en su particular diseño del tatuaje. Esta es generalmente una caja fuerte y el sonido elección simplemente porque son los que aún vamos a ser sus hijos. Sin embargo, ser cauteloso antes de conseguir el nombre en particular con respecto a su esposo o esposa o tal vez compañero tatuado en su propio cuerpo. Imagínese si usted por separado en el futuro previsible? Podría diferente compañero de amor la oportunidad de ser consciente de que el nombre asociado con su ex compañero de impresos alrededor de su cuello y la garganta?

Color o en Negro?

Un aspecto más a considerar que, ciertamente, es directamente relacionadas con la selección del diseño y el estilo es si es o no va a ser en color o simplemente de tinta negra. Esta opción específica en su mayoría depende del estilo y el diseño que te gusta.

De color negro diseños de tatuajes general, tienen mucho más definición como resultado del contraste con el color de la piel, esto puede ser aún más evidente cuando se compara con el suavizado resultado obtenido a través de todo color de los diseños del tatuaje. Color tatuajes tienen una tendencia a ser más alegre, así como aumentar fácilmente las características particulares de su diseño; sin embargo, se puede ser más caro.

Justo lo que la Sección de Su Cuerpo?

Antes de decidir en qué área de su cuerpo que se convertirá en tatuado usted necesita para tener en cuenta las dimensiones de cualquier diseño del tatuaje. Para aquellos que han puesto su corazón y alma en un considerable diseño, la espalda, los hombros, la parte superior del cuerpo, así como en la zona del estómago será la más probable área de orientación para estos tipos de diseños seleccionados.

Simplemente notable cómo te gustaría que sea tu tatuaje? ¿Desea que este tatuaje para ser expuesto al público más a menudo que no, o tal vez te gustaría por lo que es mucho más oculta? Si ese es el caso, usted necesita para mantener en mente el típico estilo con respecto a la vestimenta.

Tendrás que ser consciente de que un número de ocupaciones por ejemplo de aplicación de la ley tiene estrictas directrices relativas a prácticamente ningún tatuaje diseños relativos a la parte inferior de los antebrazos y así sucesivamente. Por lo tanto, si que puede ser un problema, consulte con su empleador actual inicialmente.

Regiones específicas tienden a ser más doloroso que el de los demás. Hablando en general, las regiones de su propio cuerpo donde la piel es generalmente más delgado y mucho más hueso, por ejemplo, una persona tobillos, la parte superior de su cabeza, así como la parte inferior de la espalda, definitivamente son más dolorosas. Significativamente menos doloroso lugares para tatuaje puede incluir a un individuo de hombros, parte superior del cuerpo, la parte superior de tríceps / bíceps, así como los hombros. En adición a la cantidad de terminaciones nerviosas que está involucrado, no hace falta decir más íntimo de las secciones del cuerpo, posiblemente, podría ser considerablemente sensible. La mayoría de los artista del tatuaje será un placer correr en seco aguja camino a través de una zona sensible para permitir que usted se sienta en el nivel de dolor que tu a punto de encuentro antes de los tatuajes.

Tamaño

Las dimensiones del diseño del tatuaje será, sin duda, a un grado de ser basado en la ubicación en la que se encuentran relacionados con el cuerpo de la persona. Todas las cosas consideradas, un diseño y estilo que mide 12 pulgadas cuadradas no va a físicamente ajuste alrededor de la parte posterior de su mano. Importante cuerpo de arte es probable que tome más tiempo para llevar a cabo (y, en consecuencia, ser más caro), y también será mucho más observable.

Sin embargo, no permita que nada de lo que hace pensar que un pequeño diseño de tatuaje es una cosa que puede ser realizado por impulso. Un pequeño tatuaje puede ser tan importante compromiso como el más importante de diseño y definitivamente va a ser tan larga.

Recibir cualquier tipo de diseño del tatuaje es sin duda una elección significativa; por lo tanto, usted no debe apresurarse en ella, y asegurarse de que son, sin duda, seguro con respecto a cada una de las opciones mencionadas anteriormente, antes de ir más lejos con su tatuaje de selección.