Tatuajes – para Encontrar el Derecho de Tatuaje


Si usted está recibiendo su primer tatuaje o ya tiene la mitad de su cuerpo cubierto con tatuajes estoy seguro de que encontrará valiosa información aquí. Como un tatuaje adicto y alguien que pasa la mayor parte de sus horas de vigilia a venir para arriba con el tatuaje de ideas que me gustaría compartir algo de lo que he aprendido a través de los años.

Me han pasado una gran cantidad de tiempo entre los artistas del tatuaje de tatuaje de estudios de todo el mundo y han encontrado una amplia variedad de diferentes personas que vienen a través de las puertas del estudio de tatuajes de forma permanente la marca de sus cuerpos. Muchas veces me han preguntado por qué es que tantas personas pasar por debajo de la pistola de tatuarte.

La gente se tatúa por muchas razones diferentes. Algunas personas, simplemente porque les encanta y creo que se ven bien o mejorar su apariencia, otros a ser parte de una “tribu” o grupo, mientras que otros para marcar un acontecimiento importante en sus vidas como la de un familiar, o para expresar el amor por otra persona. Se podría decir que hay tantas razones para ser tatuado, ya que hay experiencias humanas. Debido a la singularidad de cada una de las personas viaje de la vida no hay dos razones son siempre los mismos.

En estas situaciones la persona que quiere tener un Diamante tatuaje probablemente ha invertido una gran cantidad de pensamiento en el tatuaje y tal vez el tatuaje en sí va a tener algún tipo de significado psicológico; por ejemplo, cuando alguien consigue un retrato tatuaje de un ser querido que ha muerto recientemente que psicológicamente quieren seguir cerca de ellos para el resto de sus vidas. O tal vez una persona ha sido despechado por una amante despechada y quiere un tatuaje de un corazón roto o pájaro enjaulado para significar su pérdida.

Los seres humanos han de ser la modificación de sus cuerpos con la tinta y el acero para muchos miles de años. Muchas personas ven los tatuajes y la modificación del cuerpo como una práctica espiritual. Antes de la aparición de las modernas de manejo del dolor, el dolor era visto como una parte natural de la vida que llevan una variedad de espiritual y social de los significados. Pero con el tiempo se rodó en que comenzó a negar la existencia de algo más allá de nuestros cuerpos físicos.

Como resultado, muchas personas sin tatuajes no pueden ver más allá de la imagen grabada en el cuerpo de las personas a lo más profundo de significado o simbolismo detrás del tatuaje. A menudo puede causar una amplia variedad de reacciones en los ‘no iniciados’ de leve curiosidad extrema perturbación resultante en el miedo y la desconfianza de la persona. Tatuajes, por su naturaleza, causa una reacción especialmente en aquellos que no las tienen.

Esto plantea la pregunta de por qué alguien querría hacerse un tatuaje sin considerar las implicaciones y el significado más profundo detrás del tatuaje. Así que muchas personas deambulan en un estudio de tatuajes y no tiene idea de por qué se desea conseguir un tatuaje de otra que ver a sus favoritos de la artista de rap o de jugador de baloncesto y el pensamiento se veía genial. De modo que los residuos de los artistas del tatuaje tiempo diciendo que quieren un swoosh de Nike en su trasero o un tatuaje del tamaño de un botón en su espalda. Muchos artistas del tatuaje se acaba de poner en marcha y el paro porque ven esto como “pan y mantequilla” de trabajo.

Las implicaciones de esto son dos veces. En primer lugar, la persona queda con un ‘tonto’ tatuaje que es muy probable que se lamentó en alguna etapa de su vida. Esto puede conducir a muchos años de remordimiento tal vez conduce a la persona a ser obligada a cubrir sus cuerpos como un resultado. Ot puede ser el resultado de muchas horas de dolorosa eliminación de tatuajes cuesta diez veces más que el tatuaje original.

En segundo lugar de hacerse un tatuaje sin la debida consideración a menudo puede conducir a un mal colocado un tatuaje o un mal pensamiento a cabo el diseño del tatuaje. Los resultados de esto son obvias, pero esta es la razón número uno por qué la gente de eliminación de tatuajes en el peor de los escenarios o tatuaje cover-ups. Algunos artistas del tatuaje se están convirtiendo en famoso por su encubrimiento de trabajo como lo son para sus habilidades artísticas. Sin embargo la gente no se da cuenta de la colocación de un pequeño inequívoca tatuaje puede tener en el futuro si se quiere conseguir otro tatuaje o las restricciones sociales que puede traer.

Finalmente, antes de ser tatuado (ya sea por primera vez o la xx!) es importante profundamente considerar el diseño así como la colocación del tatuaje y de cómo se puede interactuar con otros tatuajes más abajo en la pista. Mucha gente ha conseguido tribales brazaletes (cuando eran cool!) y más tarde decidió que los tatuajes tribales no tienen significado para ellos, y que estilo tradicional tatuajes o celtic tatuajes pueden haber sido más apropiado. Yo mismo he sido culpable de esto y como resultado tuvo un mal pensado tatuaje cubierto.