Tatuajes – Una Reacios Realidad


Los tatuajes sólo tiene una larga e ilustre historia como cualquier convencionales y clásicas tipo de arte. Aunque este hecho no es considerado con frecuencia hoy en día, lejos de apreciación, percepción de la opinión pública en la sociedad Occidental a menudo roza un poco entusiasmado civil de la aceptación de la tatuado. La naturaleza de esta dicotomía es característico de América. Los Estados unidos tiene algunas de las más rigurosas penas en el mundo Occidental por el uso de la marihuana, pero también la más alta de consumo. La FCC garantiza que en el público Estadounidense de televisión diurna usted no será capaz de ver a una mujer pezón pero el país el consumo de pornografía dura es segundo a ninguno. Conducir ebrio es un enorme problema de seguridad en las autovías de América. Sin embargo, en un movimiento casi diseñado para promover el jolgorio, la edad cuando uno está legalmente permitido el consumo de alcohol sigue siendo de 21 (tres años después de que un ciudadano puede unirse a las fuerzas armadas). Existen asombrosas contradicciones entre la percepción, de lo “aceptable” de la opinión pública y la practica de la realidad.

Tatuaje de apropiación se ha convertido en un método sorprendente de la pantalla para el a menudo profundamente puntos de vista personales. Sin embargo, a diferencia de la facilidad derisible elección de la moda, el arte del cuerpo no es una necesidad práctica y, por tanto, con razón abierta a lo que es, a veces, de severas críticas. Cuando una práctica es empujado a la periferia de sus practicantes, necesariamente crear desavenencias, lejos de la corriente principal de la sociedad a través de las subculturas. Los últimos años han visto un crecimiento exponencial en el tatuaje de la adopción. Lentamente, el tatuaje se mueve a la luz del día. Sin embargo, no es del arte del tatuaje y hay tatuajes. Los dos son muy diferentes prácticas con la diferenciación pasa por alto a menudo. Tatuajes actual renuente aceptación es la falta de educación de la masa de reacción a una práctica, una vez relegado a un tradicionalmente infame subcultura (es decir, los tatuajes y no del arte del tatuaje). Público a la aprobación del tatuaje del arte se ha visto obstaculizada por la incapacidad para diferenciar la lógica de capricho. En otras palabras, la aceptación de los tatuajes como una verdadera forma de arte ha sido frenado por la incapacidad para diferenciar del arte del tatuaje de tatuajes.

Configuración

Los tatuajes son una de las más antiguas formas de arte corporal. Tradicionalmente estas marcas tribales celebrada valor cultural significativo (tribal es utilizado aquí en el sentido más tradicional del término). Otzi, una recientemente descubierta la momia conservada en hielo, llevaba tatuajes que datan de algunos de 5.300 años. Sacerdotes y sacerdotisas egipcias dispuestos tatuado puntos en lo que ellos creían ser místico abstracto patrones geométricos a través de sus cuerpos. Los Europeos occidentales también han adoptado la práctica. La derivación etimológica de ‘Británico’ fue considerado por Bentham para ser de la palabra Celta que significa “tierra de la pintada de la gente”. Y el arte, que sirve para ambos espiritual y estético, también ha sido frecuente a lo largo de Asia durante miles de años. Después de un período en el Oeste de la práctica cayó en las sombras, no se pone en la conciencia popular hasta la Polinesia viajes del Capitán Cook. Los tatuajes, a continuación, regresó a Europa moderna como un carnavalesca de la pantalla. Poco después, en tándem con la invención de la eléctrica de la máquina del tatuaje, esta percepción negativa de los tatuajes fue reforzada a través de la apropiación de tinta por los criminales, los marineros y los de “baja reputación’. Este subculturas el tatuaje de la metodología de ser un tipo de la apropiación indebida de más fuertemente se yuxtaponen el tatuado de su “limpieza de piel’ contrapartes.

Una gran parte de los tatuajes de la historia moderna consta de tatuaje-trazadores de que el uso de prefabricados de flash-tatuajes para simplemente copiar los diseños en los clientes de la piel a menudo en rápida sucesión. Tatuaje-trazadores de habilitar y propagar la negativa del tatuaje de los estereotipos. Y por desgracia, el tatuaje-trazadores han sido inconscientemente aceptado hasta el punto en que ahora constituyen la inmensa mayoría de los estudios y tatuadores. La tasa de cover-up de tatuajes con láser y mudanzas de todos los tatuajes que se hacen se estima en un rango de entre el 20% y 38% respectivamente. Aunque estas encuestas han sido de diferente profundidad y la legitimidad aún así, independientemente de los posibles márgenes de error en los cálculos, la implicación de calidad aceptados e impetuoso entusiasmo sigue siendo muy claro. El mejor paralelo el derecho a la libertad de expresión no tiene ninguna relación con la veracidad, el impacto o la adecuación de las palabras pronunciadas. La oportunidad no es la razón misma.

OVNI Diseños

Hoy en día muy pocas opciones son permanentes. Un sorprendentemente gran porcentaje de matrimonios rápidamente terminan en divorcio. El número de diferentes tipos de carreras que se celebró durante toda la vida puede ampliar a doble dígito. Amigos, casas y social afiliaciones son demasiado fáciles de cambiar. En una gran belleza prejuicios de la sociedad el pensamiento racional dictaría amplia consideración a cualquier permanentes alteraciones de la apariencia física cuando dichas alteraciones no son ni uniformes ni universalmente aceptado. Sin embargo, las últimas décadas se ha visto un crecimiento exponencial en flash-tatuaje de adopción.

Una persona puede tener un igualitaria justificación para la recepción de un tatuaje. Sin embargo, el público no informado de la aceptación de flash-tatuajes y tatuadores necesariamente limita el rango potencial de consideración. Así como existe un vínculo entre la estabilidad emocional y un ecléctico, diverso vocabulario; una persona prospera cuando se da la oportunidad de expresarse libremente. La primera discontinuidad de la percepción y la práctica con respecto a los tatuajes se puede ver a surgir de la necesidad de expresarse sin embargo, de hacerlo, con un vocabulario limitado.

Por el contrario, a medida que más y más secciones de un individuo del personal de la vida resultan ser no-permanente el concepto de estabilidad de sí mismo se convierte en difícil de alcanzar. En una especie de profecía auto-cumplida, si usted anticipa que todo va a cambiar, a continuación, la naturaleza misma de cualquier decisión es temporal. Esto se extiende a la elección de los tatuajes.

La realidad

Aunque el término ‘realidad’ es usado con cautela, no son innegablemente denominadores comunes sobre el tatuaje de aceptación dentro de la sociedad. Como inicialmente se dijo, el común denominador que están aquí denominado la lógica racional o capricho. Estas dos categorías abarcan una amplia gama de acciones y el final con fundamentalmente desconectado resultados.

Un tatuaje adquiridos de capricho es por lejos el tipo más común. La gratificación inmediata y la o el choque de valor, son los dos más habituales motivos. Capricho tatuajes son generalmente seleccionados a partir de un libro de diseños prefabricados y aplicado por alguien que sabe cómo vectorizar una imagen. Demasiado ocupado calcomanías utilizado en Ed Hardy accesorios siendo quizás la más infame ejemplo. La mayoría de las formas de los caracteres Chinos tatuajes, diseños tribales y tatuajes de espalda baja, también caen dentro de esta categoría. Para determinar si un tatuaje fue adquirido en un capricho, sólo hay que contestar negativamente a las siguientes tres preguntas: 1) Fue el tatuaje algo que quería y pensado durante mucho tiempo, tal vez incluso años? 2) ¿es usted la única persona con este tatuaje? 3) ¿Puede usted llamar a la persona que aplica el tatuaje de un artista?