Tres Pasos para el Éxito de los Tatuajes


Los tatuajes se han convertido en una forma popular de auto-expresión e incluso una declaración de moda. La creciente demanda de los tatuajes y el alto potencial de ingresos disponibles para los artistas del tatuaje ha llevado a un aumento en el número de personas que deseen aprender a tatuar.

Porque el tatuaje es una forma de arte y un tratamiento corporal, es importante aprender de los mejores procedimientos para la seguridad de los tatuajes antes de embarcarse en una carrera como un artista del tatuaje. Nadie debería considerar la compra de un kit de tatuaje y a partir de tatuaje sin llegar a ser familiar con los mejores procedimientos para los tatuajes.

El aprendizaje de estos procedimientos ayudarán a cualquier artista del Ambigram tatuaje lograr un éxito duradero.

Hay muchos pasos para convertirse en un exitoso artista del tatuaje, pero aquí están 3 de los pasos más importantes de los tatuajes de éxito.

Paso #1 – Construir un Portafolio de Arte y Encontrar un Tatuaje de Aprendizaje
Si quieres ser un artista del tatuaje, usted debe sentirse cómodo con sus habilidades de dibujo. El tatuaje requiere un buen sentido de la línea y el color. Si usted no está seguro de como un artista, pero tienen un deseo de aprender, a continuación, tomar una clase de arte o comprar un libro de arte y comenzar a practicar el dibujo. Mira los diseños del tatuaje por los artistas del tatuaje (conocido como flash del tatuaje) y comenzar a crear algunos diseños de su propia.

Montar su mejor trabajo y mostrarlo en la cartera de un artista o el cuaderno.

Una vez que usted tiene una cartera de su mejor obra de arte, usted estará mejor preparado para encontrar un tatuaje de aprendizaje. Un aprendizaje es una forma de en la capacitación para el trabajo, donde un experimentado artista del tatuaje enseña cómo tatuaje. No esperes a ser pagado como un aprendiz – de hecho, usted podría terminar pagando por el privilegio de aprender cómo tatuaje de un maestro artista del tatuaje. Prepárate para ahorrar dinero para un aprendizaje y trabajar en otro trabajo mientras estás aprendiz. Por último, pensar en serio que artista del tatuaje que usted aprendiz y asegúrese de que es alguien cuyo trabajo respeto y que usted puede conseguir junto con bien.

Paso #2 – Crear Impresionantes Diseños De Tatuaje
Como aprender a tatuar en un aprendizaje, se vuelven más hábiles en la creación de diseños de tatuaje. Cada tatuaje de aplicar convierte en una característica permanente en el cuerpo de su cliente, por lo que desea asegurarse de que usted entrega un diseño impresionante. Esto no significa que usted tiene que crear todos y cada diseño del tatuaje. Un cliente puede venir con un diseño existente de una revista de tatuajes o los clientes pueden seleccionar un diseño flash de la tienda de la colección.

Lo importante es escuchar a los requisitos del cliente y ofrecer sugerencias acerca de cómo obtener el mayor impacto a partir de un diseño foto.

A menudo, usted comenzará con flash y, a continuación, personalizar el cliente, mediante la adición o eliminación de elementos de diseño. Puede ser necesario proporcionar a un cliente con varias letras de cambio de un diseño antes de llegar a una pieza de arte que tanto amamos. No te preocupes demasiado por el tiempo que pasa haciendo esto – es parte del trabajo. Sólo asegúrese de cargar el cliente lo suficiente para cubrir el tiempo que pasa en la etapa de diseño del tatuaje.

Una vez un llamativo tatuaje de diseño flash ha sido elegido, es para el artista del tatuaje para crear una obra de arte en la piel del cliente. Diferentes bosquejo y sombra de las técnicas pueden ser utilizadas para mejorar el diseño básico. El Color debe ser cuidadosamente introducido para ayudar a llevar el tatuaje a la vida. A medida que aprenda más acerca de cómo tatuaje y su experiencia en los tatuajes crece, usted aprenderá cómo utilizar la cantidad correcta de detalle en el diseño, cómo colocarlo correctamente en el cuerpo, y cómo crear limpiar los contornos, se graduó de sombreado e incluso el color.

Paso #3 – La Práctica Sanitaria Tatuaje Procedimientos
El último paso importante en saber cómo tatuaje es de entender y de seguir estándar de procedimientos sanitarios.

Un tatuaje requiere la penetración de la piel del cliente, por lo que debe reconocer y eliminar el riesgo de infección y transmisión de enfermedades. Uno de los más importantes procedimientos sanitarios es asegurarse de que el tatuaje agujas y cápsulas de tinta son de un solo uso y se reemplaza por cada nuevo cliente. Además, el área de trabajo donde el tatuaje se aplica debe ser limpiado a fondo con desinfectante antes de tatuaje comienza y el artista del tatuaje debe usar guantes durante el tatuaje procedimiento. Siguientes procedimientos sanitarios ayudará a asegurar que cada tatuaje que el cliente reciba el mejor tratamiento posible, durante el proceso de tatuaje.