Una Breve Historia de los Tatuajes


El Ilusión Óptica Tatuaje ha sido una parte de la sociedad humana durante miles de años y se puede encontrar entre las antiguas y culturas indígenas de todo el mundo. Los primeros tatuaje a la fecha se encuentra en el famoso “hombre de hielo” de la momia. Estima que han vivido alrededor de 3300 AC y descubierto en 1991 en el norte de los Alpes italianos, la momia reveló que aproximadamente el 57 tatuajes en sus tobillos, detrás de las rodillas y la espalda baja. Se cree que estos tatuajes eran para fines medicinales, posiblemente una forma de acupuntura antigua.

Los tatuajes también se han encontrado en momias Egipcias (aunque sólo de mujeres) y se pone en evidencia en muchas culturas en todo el mundo, incluyendo el griego, el Ainu, Maya, Azteca, Nórdicos y Anglosajones. Los tatuajes en Asia, miles de años de antigüedad.

Polinesios tienen uno de los más ricos de los tatuajes de las culturas en el mundo. La palabra tatuaje proviene de la palabra de Tahití “tatu”, que significa “marcar algo.” La historia del tatuaje en la cultura Polinesia se remonta a más de dos mil años, y los tatuajes Polinesios son considerados entre los más detallados y complejos. Para los Polinesios, el tatuaje es considerado espiritual y, a veces, puede cubrir todo el cuerpo. Incluso hoy en día, la tradición de los tatuajes por un lado se considera casi sagrado por los Polinesios, y el oficio se transmite de padre a hijo, como aprendices.

La cultura Hawaiana es famosa por sus tatuajes. En la sociedad Hawaiana, tatuaje tradicional arte, que se conoce como kakau, se realiza no sólo para los fines del individualismo y de la ornamentación, sino también a la guardia de su espíritu, la salud y el bienestar. Hawai tatuajes son típicamente intrincado, imitando los elementos de la naturaleza como hojas, cañas, las plantas, y ciertas criaturas de la naturaleza, tales como lagartos, tortugas, mariposas y peces.

Alrededor de 1000 AD, Polinesia colonos encontraron su camino a Nueva Zelanda y se hizo conocido como el de los Maoríes. Por los siglos 18 y 19, los Maoríes, que había desarrollado su cultura de manera significativa. Un aspecto notable de su cultura, el desarrollo y el uso del tatuaje, que fue llamado el moko. En esta cultura, el tatuaje o el moko, fue usado para describir la sociedad de estado, afiliación tribal y la ascendencia. Conocido por el pleno del tatuaje, los tatuajes Maoríes fue realizado por el grabado y cincelado de la piel. Siendo maestros tallistas de madera, los Maoríes, que utiliza sus conocimientos para crear diseños intrincados en su piel también. La tradición de los tatuajes o talla se amplió también la parte inferior del torso, que se extiende desde la cintura hasta las rodillas.

Todos los pueblos de la Polinesia tienen un hilo común cuando se trata de tatuajes. Ellos creen que una persona de espíritu o fuerza de vida puede ser representado en su tatuaje y por ello tiene una enorme importancia entre los de su sociedad.

Independientemente de la finalidad, los tatuajes han jugado un papel importante en el ritual y la tradición. Como se describió anteriormente, la motivación para tener un tatuaje puede provenir de una variedad de razones. A lo largo del tiempo, la élite de la sociedad, tales como la realeza y los zares han tenido tatuajes para distinguirse del resto de su orden social. En un sentido negativo, algunas culturas han utilizado los tatuajes que lo opuesto propósito -para distinguir un elemento de su sociedad con el propósito de discriminación o segregación.

Independientemente de la razón o de la sociedad, no puede haber duda alguna de que el tatuaje tiene un lugar en la historia. Esto también es cierto en la sociedad Estadounidense, donde el tatuaje ha evolucionado enormemente. Fue en los Estados unidos de que el primer eléctrico de la pistola de tatuaje fue desarrollado, basado en la tecnología y los principios de Thomas Edison. Esta fue la pistola de tatuaje que revolucionó el arte del tatuaje, haciendo que el proceso sea más sencillo para los artistas y también para aquellos hacerse tatuajes.

Antes de la década de los setenta, el tatuaje fue considerada la marca de los motoristas, marineros, los freaks, y el carnaval de los operadores del paseo y se celebró en el desdén de la mayoría de la sociedad Estadounidense (excepto para los Hawaianos). Mientras que en la década de 1940 durante la segunda Guerra mundial, muchos en el servicio tengo un tatuaje, el proceso de hacerse un tatuaje era considerado un “underground” de la actividad sujeta a problemas de salud, y se considera peligroso por muchos. Sin embargo, en la década de los setenta, el tatuaje comenzó a tomar un nuevo significado en un momento en el que la sociedad Americana está sufriendo muchos cambios culturales. Estos cambios culturales, incluido el desarrollo y el aumento de la popularidad de los derechos civiles, así como de gays y lesbianas, defensor de la paz y de la mujer lib grupos. El signo de la paz y la marihuana de la hoja se hizo muy popular a finales de los sesenta y setenta como un signo de la contra-cultura de creencias como el tatuaje comenzó a arrastrarse en la clase media de la sociedad Estadounidense. Hoy en día, el tatuaje es más popular que nunca, con algunos alegando que un tercio de los Estadounidenses menores de cuarenta tener un tatuaje. Con esta popularidad, el salón de tatuajes en gran medida ha evolucionado para convertirse en un país más seguro, más aceptable en la sociedad e incluso tatuadores de la actualidad se están consideradas entre las filas de los artistas Americanos más y más de tener una educación en el arte y/o de salud.