Una Introducción a los Tatuajes


Todo el mundo tiene una reacción diferente a la palabra. Siempre me llamó la atención. Creo que el primero que vi en vivo y en directo, fue de mis primos. Yo debía tener unos 7 u 8 años de edad. Había una divertida caricatura de un diablo en su brazo con “born to raise hell” escrito sobre él. Yo estaba sorprendido por ella y aunque no fue hasta mediados de los años 20 cuando yo bauticé mi piel, yo quería uno el segundo vi que el pequeño diablo.

Hoy en día, el tatuaje es mucho más aceptado en la sociedad de lo que era en los años 60, todavía; hay personas que desaprueban la idea de marcar su cuerpo con tinta….para siempre. Si se trata de un tema religioso, o a sus propias preferencias personales, no pueden negar que el tatuaje es casi tan antigua como la civilización misma.

La palabra tatuaje se deriva de la palabra de Tahití “tatu”, que significa marcar o tocar algo. El más antiguo conocido tatuado persona, es el famoso “hombre de hielo” que se encuentra en 1991, en el Otzal Alpes, que se encuentra en Italia. La datación por carbono resultó que él había vivido alrededor de 5.300 años. Cincuenta y ocho tatuajes se observaron en su cuerpo!! Los arqueólogos creen que él fue una figura importante en su sociedad. Tótem De Diseños De Tatuajes eran de carbón y a base de agua.

Antiguas culturas utilizan tatuajes para protegerse de las enfermedades o la mala suerte. Los Egipcios fueron los primeros en utilizar agujas para tatuaje en el cuerpo. Arqueólogos de la exhumación de tumbas, incluso se ha encontrado que los niños de muñecas decoradas con tatuajes. Tatuaje de propagación a través de Grecia y Arabia, y en el año 2000 a. c., el tatuaje que había llegado a Asia.

Los Japoneses primer utilizan tatuajes para identificar a los criminales. Más tarde se transformó en una forma de arte, que produce algunos de los más bellos del mundo de los tatuajes. La Yakuza (la mafia Japonesa) el uso de sus tatuajes para intimidar a sus rivales. De estilo japonés de los tatuajes ha influido en cientos de artistas de hoy en día.

Los polinesios también han contribuido en gran medida a que el art. Sus instrumentos consisten en trozos afilados de hueso o marfil, atado a un palo. “Cincel” la tinta en la piel por golpear la parte superior del instrumento con un mazo de tipo objeto. La herramienta puede consistir en un objeto punzante, o toda una fila de objetos, que se asemeja a un rastrillo.

Los miembros de algunas tribus fueron sometidos a extenuantes horas de tatuar sus cuerpos como un derecho de paso. Estas herramientas son todavía utilizados hoy en día, para los mismos rituales, pero es una forma de arte agonizante, a cabo por la preservación de su cultura. También se desarrolló un tatuaje facial llamado el “Moko”. Este tatuaje facial consistió de las líneas dibujadas en la cara que le diga que la vida de las personas de la historia.

Hace siglos en Europa, era común tener crestas de la familia tatuado en el cuerpo, pero cuando los Normandos invadieron en 1066, el tatuaje desaparecido. 600 años más tarde, un marinero llamado William Dempher, corrió hacia el Príncipe Giolo, conocido como el Príncipe Pintado. Él fue traído de la Polinesia a Londres, poner en la exposición, y se convirtió en una sensación.

En el año 1700, en uno de sus muchos viajes al Sur del Pacífico, el Capitán Cook llegó a través de Oami,un tatuados hombre, a quien él también trajo de vuelta a Inglaterra. Los ingleses estaban asombrados, y pronto el tatuaje se convirtió en una moda entre la clase alta. Todavía sería otro de 100 años antes de que el tatuaje tendrá una influencia en América.

El primer eléctrico de la máquina del tatuaje fue inventado por Samuel O’Rielly, en 1891. Se desarrolló a partir de un lapicero eléctrico que Thomas Edison había inventado un par de años antes. Esta máquina es muy similar a la utilizada hoy en día. Con este invento, fue muy fácil para obtener un tatuaje, por lo que la parte superior de la clase poco a poco se convirtió en el arte, y por los años de 1900 y el glamour de ser tatuados había perdido su atractivo. Los artistas del tatuaje se encontraron trabajando la mala fama de las zonas de barrios, y el tatuaje pasó a la clandestinidad. Sólo por la palabra de la boca podría alguien encontrar a un artista del tatuaje, o incluso ver el tatuaje de arte. El tatuaje se convirtió en una sociedad secreta.

Una vez más, Samuel O’Rielly para el rescate. Se traslada de Boston a Nueva York y abrió una tienda de tatuajes en muy popular Chatham Square, la plaza de Times Square de su día, y el lugar de nacimiento de estilo Americano de tatuajes. Allí conoció a Charlie Wagner.

O’Rielly enseñó a Wagner el arte del tatuaje hasta que Sam la muerte en 1908. Charlie se reunió Lew Alberts, un fondo de pantalla de diseño. Alberts incorporado a sus diseños en el arte del tatuaje, y empezaron a hacer diseños flash. Tatuajes floreció en Chatham por casi 20 años, hasta que la depresión golpeó. El alma de los tatuajes, a continuación, se trasladó a Coney Island. Las tiendas abren hasta donde las bases militares que parecía ser. En su mayoría marineros obtener tatuado, y cada tatuaje trajo una historia diferente desde un lugar diferente.

Después de la Segunda Guerra Mundial (foto), los tatuajes eran menos populares. Su asociación con los ciclistas, y galeotes tenido un gran impacto en la disminución de los tatuajes en la cultura Americana. Un brote de hepatitis en la década de 1960 trajo el tatuaje a sus rodillas. Las agujas no se esteriliza, y los informes de envenenamiento de la sangre inundó la prensa. Nueva York prohibió tatuajes y cerrar sus tiendas en Coney Island. Los tatuajes se mudó a Nueva Jersey, Filadelfia, y todo el camino a San Francisco.

Hoy en día, los tatuajes es legal, de nuevo en Nueva York, y recientemente hizo legal en Massachusetts. Artistas celebrar convenios internacionales, donde se visualiza el trabajo, realizar el trabajo, y dar seminarios sobre los tatuajes. Muchos tienen un grado del arte. La limpieza es una regla no escrita en el negocio en estos días. Las tiendas no iba a sobrevivir si los empresarios no mantener limpio el lugar de trabajo. El tatuaje se ha vuelto a alcanzar el escalón más alto de la sociedad. Las estrellas de cine, estrellas de rock, y los ejecutivos de las empresas ahora la gracia de sus cuerpos con tatuajes. Cada tatuaje tiene un significado especial para quien la usa. Si se trata de un homenaje a un amante, o un niño, el papá o la mamá, una línea simple o detallado, traje de cuerpo, los tatuajes han dejado su marca en la historia del mundo.